APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos creo que los activos Argentinos se están volando porque mepa que los yanquis ya saben que Macri va a presidente y Massa a Gobernador de buenos Aires y ponen todas las expectativas.
Entiendo que la suba de hoy se debe al anuncio de emision de Bonos a 100 anos, a una tasa aprox .a los 8.00 anual. Esta tasa es muy buena en este momento y la mayoria de los inversionistas consideran a PBR como una excelente empresa y que representa a un pais como Brasil llamado a ser una de las potencias mundiales (hay que esperar que el PT deje el poder cosa que no dudo al final del mandato de Dilma) Estoy comprado y mi tenencia no la largo hasta que llegue alrededor de los 30.00 valor que actualmente deberia tener la Accion de la misma y de alli el interes por los Bonos que a la brevedad emitira PBR.
OJO Mexico tambien emitio Bonos a 100 anos pero en Euros a una tasa que ronda los 5,00 anual.
OJO Mexico tambien emitio Bonos a 100 anos pero en Euros a una tasa que ronda los 5,00 anual.
AYER VENDI!!
ENTRE EN 49$ (con un stop loss en $47) el dia viernes....y el lunes no salto el stop pero igual vendi porque pense que se iba a pique. Hoy estoy afuera y me la estoy bancando, un poco enojado con migo mismo, pero bue.
Error de novato casi cumplo 3 meses en la bolsa. Hay que tomar nota y seguir
ENTRE EN 49$ (con un stop loss en $47) el dia viernes....y el lunes no salto el stop pero igual vendi porque pense que se iba a pique. Hoy estoy afuera y me la estoy bancando, un poco enojado con migo mismo, pero bue.
Error de novato casi cumplo 3 meses en la bolsa. Hay que tomar nota y seguir
de titanio reforzado tiene la caripela el estimado

-
PAPU07 escribió:Atencion con la figura de A.T. y el volumen
Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP![]()
TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40![]()
![]()
Recordar este post por favor
Gracias Maestro por tanta magia !!!.

-
PAPU07 escribió:Atencion con la figura de A.T. y el volumen![]()
Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP![]()
TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40![]()
![]()
buena papu..le ves un 7% mas de suba desde aca..vama pbtaaaa
Atencion con la figura de A.T. y el volumen
Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP
TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40

Para mi, esta es un CLARISIMO BULL TRAP

TECHO DE TITANIO REFORZADO EN ( aprox) U$ 9.40

-
APBR, excelente papel para especular. Tanto a la baja , como al alza.
El secreto es saber cuando darse vuelta.
Era cantado, que en $ 60.- algo iba a pasar, o explotaba mal para arriba o se destruía , y así fue......
Hoy en día lo veo como rebote de gato muerto, y lateralizando hasta ver si van a querer de nuevo bajarla...
Es un papel muy timbero, y no es para enamoradizos.
Hay que saber comprarla y saber venderla. No se casen con el papel. Sepan que hay momentos en los cuales debemos salir a vender, y otros en los que debemos comprar.
Hoy soy neutro. No me la juego, porque está muy ilegible. Supongo que vendrá otro derrotero bajista pero no me la juego.
El secreto es saber cuando darse vuelta.
Era cantado, que en $ 60.- algo iba a pasar, o explotaba mal para arriba o se destruía , y así fue......
Hoy en día lo veo como rebote de gato muerto, y lateralizando hasta ver si van a querer de nuevo bajarla...
Es un papel muy timbero, y no es para enamoradizos.
Hay que saber comprarla y saber venderla. No se casen con el papel. Sepan que hay momentos en los cuales debemos salir a vender, y otros en los que debemos comprar.
Hoy soy neutro. No me la juego, porque está muy ilegible. Supongo que vendrá otro derrotero bajista pero no me la juego.
-
A mi me parece barbaro que alguien pueda darse vuelta como una media x lectura de mercado como ser...
PBR se hace crema esta todo mal...y pum de repente te salen 5 noticias al hilo en una semana que te hacen cambiar de parecer y te das vuelta..ok
Distinto es (que tambien pasa aca en el foro mucho) que ni bien vendo..empiezo a decir que la veo para abajo..que se va a testear tal resist. que el oli no la ayuda y bla bla bla..todo x estar vendido, sin fundamentar nada mas por estar vendidos o comprados.
Eso al menos a mí me rompe las pelot.as...muy distinto es como ya dije darse vuelta rápido, eso habla de cierta habilidad y es algo útil para un buen inversor..
PBR se hace crema esta todo mal...y pum de repente te salen 5 noticias al hilo en una semana que te hacen cambiar de parecer y te das vuelta..ok
Distinto es (que tambien pasa aca en el foro mucho) que ni bien vendo..empiezo a decir que la veo para abajo..que se va a testear tal resist. que el oli no la ayuda y bla bla bla..todo x estar vendido, sin fundamentar nada mas por estar vendidos o comprados.
Eso al menos a mí me rompe las pelot.as...muy distinto es como ya dije darse vuelta rápido, eso habla de cierta habilidad y es algo útil para un buen inversor..
-
Goldman estaba muy shorteado y al tener la info de que el balance venia mucho mejor de lo esperado sacaron la baja de la nota ese fin de semana para cerrar posiciones y darse vuelta
ProfNeurus escribió:Muchos toman esto como en River Boca... y no es asi. Cada uno tiene su estrategia y punto.. A mi me parece buenisimo lo de Ramiro (eso de veleta). Quien es veleta y lo hace bien puede acompañar todos los recorridos... para abajo y para arriba ...y lo que es mejor.. VARIAS veces.
Yo tambien soy veleta... pero con una pequeña parte de mi capital .. tradeo por todos lados.. (a la suba y a la baja) y otra parte mucho mayor la invierto en una empresa que creo que esta tremendamente subvaluada y la dejo al largo.
Asi igual igual opino yo "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN" !!!
-
Esperemos que los lanzados sean limpiados y quedemos los que pensamos que esta acción esta por el suelo todavía.
Y que solo sea el placer de verla aumentar su cotización.
Y que solo sea el placer de verla aumentar su cotización.
-
Muchos toman esto como en River Boca... y no es asi. Cada uno tiene su estrategia y punto.. A mi me parece buenisimo lo de Ramiro (eso de veleta). Quien es veleta y lo hace bien puede acompañar todos los recorridos... para abajo y para arriba ...y lo que es mejor.. VARIAS veces.
Yo tambien soy veleta... pero con una pequeña parte de mi capital .. tradeo por todos lados.. (a la suba y a la baja) y otra parte mucho mayor la invierto en una empresa que creo que esta tremendamente subvaluada y la dejo al largo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"una belleza como sirvió lo de la media exp de 80 rr.[/quote
gracias a tanque y a vos muchos encontramos un objetivo claro a ser respetado como piso sino vender...por ahora vamos bien.
me alegro que te haya servido.
yo lo utilice directamente como zona de recompra y ante un quiebre bajista de dicha media,vender.
en fin,por ahora pinta bien,veremos como sigue.
-
Dostoievsky escribió:Fijense por favor colegas
Lo acontecido desde el 15 de mayo a la fecha, tanto en el real como en el bovespa.
El 15, amén del balance de pbr, se anunció que elet, ggb y un par mas que no recuerdo, salían del msci, esta la nota en infomoney.
Eso concluye hoy, donde efectivamente cambia el índice. Habra que ver si perdura algún efecto por salida de fondos...
Los lanzadores fueron ejercidos (porque así lo deseaban), ese día 18 y desde allí deben estar descansando y contando bajas.
Veremos que pasa next week, pero algún agujazo debería haber y luego en mi empomada esperanza, salida.
Buen fin de semana!
Postearemos algo mañana, mas fundamental, pero por otros lares.