Irlande$ escribió:Y por 0.50 agrandaba las papas y la coca, la ptm
Y no se llamaba cuarto de libra, se llamaba Mc Royal!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Y por 0.50 agrandaba las papas y la coca, la ptm
El Conde escribió: Estoy casi seguro 100% que valían 1
El Conde escribió: Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde
Tornado882 escribió:Me parece que si y el fantoche triple $0,50![]()
, el tatin $0,10 o $0,05??
El Conde escribió: Estoy casi seguro 100% que valían 1
El Conde escribió:Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde
Egon escribió:No se Conde, pero son un afano los huevitos Kinder, en la época de Carlo, no me toco ser consumidor de ese producto, pero estos años, creo que hasta tengo acciones de huevitos Kinder de tantos que he comprado
The bogeyman escribió:Buen finde para todos.
Me quedé con la 3.3 y la 3.6, .20 y .071 respectivamente.
Arteche...
El Conde escribió: No, tuve la mudanza, no pude operar casi en todo el mes, me empome con lotes de Come solamente, recién ahora volví al ruedo y a pesar de empomarme todo el mes, hoy vendí la 3,60 en máximos, 0,139, muy pocas veces se logra vender en máximos, y aunque sean 2 mangos, estoy contento conmigo mismo, alivia las penas del ejercicio junio y me demuestra que el esfuerzo de terminar toda la mudanza y poder sentarme tranquilo aca, da sus frutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados