COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen finde para todos.
Me quedé con la 3.3 y la 3.6, .20 y .071 respectivamente.
Arteche...
Me quedé con la 3.3 y la 3.6, .20 y .071 respectivamente.
Arteche...
Tornado882 escribió:Lo mejor era el porron a $1![]()
!!
Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde

Tornado882 escribió: Lo mejor era el porron a $1![]()
!!
Te daba la impresión de que lavaban dinero ahí

-
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
Palo y a la bolsa escribió:0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Lo mejor era el porron a $1

utopista escribió:¿Te hiciste de puts de GGAL esta vez? Yo no fui ahi porque ya estaba la bajada en camino, pero muy como la vez esa.
No, tuve la mudanza, no pude operar casi en todo el mes, me empome con lotes de Come solamente, recién ahora volví al ruedo y a pesar de empomarme todo el mes, hoy vendí la 3,60 en máximos, 0,139, muy pocas veces se logra vender en máximos, y aunque sean 2 mangos, estoy contento conmigo mismo, alivia las penas del ejercicio junio y me demuestra que el esfuerzo de terminar toda la mudanza y poder sentarme tranquilo aca, da sus frutos.
-
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Goenitz escribió: Tenés más años que yo entonces
O andaba por lugares mas ratas

Conde:
¿Te hiciste de puts de GGAL esta vez? Yo no fui ahi porque ya estaba la bajada en camino, pero muy como la vez esa.
¿Te hiciste de puts de GGAL esta vez? Yo no fui ahi porque ya estaba la bajada en camino, pero muy como la vez esa.
-
Ya que está medio tomuer la cosa; se acuerdan el día que pusieron 1 palo a la compra? Qué hermoso fue..
Yops escribió:Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a

Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a
mkb escribió:Dp tambien estuviste bajista cuando metio el bajon de $2.10 a $1.38 (con agujazo en $1,25). Recuerdo haberte puteado, para ser honesto jajaja
Si, pero para lotes, los papeles nunca los vendí, se compraron en 0,60 y ya a esos precios no las vamos a volver a ver.
Off-topic:
Kilo de pan a 150 kilometros de Buenos Aires: 20 pesos.
Facturas del tamaño de tres facturas porteñas, con dulde de leche de ley: 3,50.
Nos estan cagando aca.
Kilo de pan a 150 kilometros de Buenos Aires: 20 pesos.
Facturas del tamaño de tres facturas porteñas, con dulde de leche de ley: 3,50.
Nos estan cagando aca.
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Tenés más años que yo entonces

-
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
MKB te corrijo, Conde estaba alcista en ésa época pero nosotros pensábamos que era empomador
Es una época ya superada

Es una época ya superada