GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que somos de la época del pizarron, Alguien podria explicarme en que mejora esta nueva plataforma la operatoria para el inversor común?
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Noticia.aspx?id=3932
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Noticia.aspx?id=3932
aleelputero(deputs) escribió:Es cierto, en 2011, 2012, 2013 estaban muy baratos, recuerdo cuando ggal no podia superar los 5 pesos, luego cayo a 4,20. Despues los quebro y no cayo más. Recuerdo que ya en ese tiempo, Papu rompía las bolas con las bajasy esa suba desgraciadamente fundio a muchos que hacían las famosas cunas vendidas. ESO si que fue grave, y jodio a mas de un INOCENTE haciendo quebrar sus cuentas o los ahorros de toda una vida.
Estimado así como te dije el otro día que no estoy de acuerdo con lo que pasó entre vos y los que te bardean también te digo que no estoy de acuerdo en que hables así de las cunas vendidas y de los muchachos que las practicaban. El que supo armar y maniobrar short strangle durante esa fase de acumulación se forró de guita diez veces más que un serial covered call performer, citando a un amigo. Lo que no quieren entender la mayoría es que esa estrategia requiere una pericia en la maniobra que no es para cualquiera, tenés que tener experiencia y por eso habrán volcado comitente algunos, por no estar preparado para la cunita vendida pero igual hacerla. Te digo algo Ale, defiendo A MUERTE esa estrategia y para mí dominarla es lo máximo a lo que puede aspirar un operador de opciones. Igual entiendo que critiques porque te dieron con un caño. Pero no comparto.
Saludos.
-
Es cierto, en 2011, 2012, 2013 estaban muy baratos, recuerdo cuando ggal no podia superar los 5 pesos, luego cayo a 4,20. Despues los quebro y no cayo más. Recuerdo que ya en ese tiempo, Papu rompía las bolas con las bajas
y esa suba desgraciadamente fundio a muchos que hacían las famosas cunas vendidas. ESO si que fue grave, y jodio a mas de un INOCENTE haciendo quebrar sus cuentas o los ahorros de toda una vida.

-
sin fundamentos?valia 2,70 hace un año y medio. ganaron fortunas los bancos. como sin fundamentos. la locura total era que cuando valia 2,70 y ganaban fortunas en los balances. y bajaban poruqe decian que el gobierno se iba quedar con los bancos o esas. cosas. y priceaba con 3 años en el 2012. 50 es precio con un buen goibierno justo. 70 too. dolar sde 12
-
momentos oportunos quise decir . 

-
El Brujo escribió:Para mi nada tiene que ver la política acá. Este papel subió mucho sin fundamento y ahora esta buscando su punto de equilibrio. El modelo económico K fue el que mas beneficio al sector financiero! Ggal baja porque estaba cara y punto. Dejen de inventar y ver figuras en los gráficos. Lo vengo escribiendo hace varios meses. No me gusta escribir en los foros donde no tengo papeles pero tampoco me gusta que la gente inocente pierda plata.
te puedo asegurar que con el at bien hecho se gana guita mas de lo que sube el papel, Tengo estadistica y datos de lo ultimos años, con sistemas excelentes, que ya la s voy a dar a conocer y que cualquiera lo podrá comprobar, los inocentes que pierden guita son precisamente la gente que compro y pago por ej 30 pesos, se asusta y vende ahora y despues se pierde la nueva suba y entra tarde vuelve a repetir el ciclo, si entendieses de lo que hablamos con los muchachos, te daras cuenta que precisamente lo que queremos es ayudar a los principiantes para que no pierdan su guita , comprando en los momentos poco oportunos.
Y otro tema con enseñar estas técnicas nosotros no dejamos de ganar sino más bien todo lo contrario , pr la filosofía del auto cumplimiento. Un abrazo
rebote puede haber, pero es para sair corriendo...
estos triangulos por lo general en la cual se ve un HCH en el medio cuando rompen para abajo hay que ir a buscarlo mas abajo, por ahi me equivoque y rebote, pero quedo para el ojete el grafico...veremos.
Para mi nada tiene que ver la política acá. Este papel subió mucho sin fundamento y ahora esta buscando su punto de equilibrio. El modelo económico K fue el que mas beneficio al sector financiero! Ggal baja porque estaba cara y punto. Dejen de inventar y ver figuras en los gráficos. Lo vengo escribiendo hace varios meses. No me gusta escribir en los foros donde no tengo papeles pero tampoco me gusta que la gente inocente pierda plata.
esta claro que el destino del papel y el merval depende de cuestiones politicas
- Adjuntos
-
- CGQY6tvWoAE9hk4.png (255.41 KiB) Visto 498 veces
-
Así es aparte que el Fibo este lo van a ver la mayoría, el tema es si aguanta alli, rebota o sigue en baja. Pero la probabilidad indica que si quiebra este 50% debe ir hasta aprox el 61,8% Si la tendencia es alcista de fondo, fibo para mi es el mejor lugar para armar las estrategias como el collar si estas afuera claro, si ya estas adentro y te conviene esperar nomas. hasta que llegue a esos soportes ahi vendes el put, recompras lo lanzado y volves a hacer la estrategia pero con vistas a la opex siguiente. otro punto importante y que hay que decirlo porque por ahi sirve es que una vez que ya ganaste, lo bueno de seguir armando collares para la siguiente opex es que una vez que cerras el anterior en gcia, ya el mercado o las correcciones no te sacan lo que tanto te costo conseguir, dando un ejemplo con esta suponte de 21 por ahi subio hasta mas de 30 si mal no recuerdo. Ok en abril al final de la opex suponte se arma a junio en valores de 27 o 28 por ahi, el papel bajo en vez de subir pero ya nadie te saca la gcia conseguida antes y eso para mi es fundamental viste. te mando un abrazo.
El Conde escribió:En 19 greenes le hago un tiro corto, se acerca el opex, se acerca el piso del canal, va a estar lindo.
Los que operan este papel por no decir manejan

En 19 greenes le hago un tiro corto, se acerca el opex, se acerca el piso del canal, va a estar lindo.
- Adjuntos
-
- tvc_64dba335d4823d26082021ffb38c82de.png (46.18 KiB) Visto 510 veces
-
Quedo pal tuje, como anuncie el 26 de mayo por mi pag de FB yo compre puts de la base 25,92 a 1,80$ entre otras cosas bajistas con apbr y ts, no me agrada ir a la baja, y hace bastante que no lo hacia.
El soporte de la media móvil en el cual el precio rebotó ahora fue quebrado. tercer soporte a la mie*** por ahora
Queda habilitado el ultimo de Fibo es decir iría a buscar los 18,50 Us ahora.
en sintesis, por suerte arme el collar en su momento y eso me hace perder muy poco aunque tener la guita parada no me agrada mucho, pero bueno es mejor estar un 2 o 3% abajo que un -20%.
Ahora hay que ver hasta donde va y armar el nuevo collar pero con vista a agosto. Lo bajista desde ya se cerrará de aqui a poco calculo que cuando arrime a los 18,50 US eso ya es aparte.
En fin no se puede ganar siempre y encima al alza, lo ideal es tomar posición en los retrocesos y con estrategia, si no sale se pierde poco. y listo. Algun dia agarras el rebote, con que te salga 3 veces reinvirtiendo en el año terminas un 70% arriba aprox y tranquilo esa es la diferencia al menos que yo busco. Como siempre me puedo equivocar o no pero opero en base a lo que creo que sirve y que me viene funcionando hace años, y algunas de mis operaciones básicas son publicas y estan allí porque creo que es la única manera de demostrar que el AT y las estrategias. funcionan, no solo las mias sino la de muchos que por suerte siguen el mismo camino, tal cual tino o luchin por ejemplo.Siempre para sumar..
Saludos y Buenas Inversiones.
PD: Recuerden que el soporte de la media móvil es dinámico. Y dicho sea de paso es el mismo gráfico de siempre.
El soporte de la media móvil en el cual el precio rebotó ahora fue quebrado. tercer soporte a la mie*** por ahora
Queda habilitado el ultimo de Fibo es decir iría a buscar los 18,50 Us ahora.
en sintesis, por suerte arme el collar en su momento y eso me hace perder muy poco aunque tener la guita parada no me agrada mucho, pero bueno es mejor estar un 2 o 3% abajo que un -20%.
Ahora hay que ver hasta donde va y armar el nuevo collar pero con vista a agosto. Lo bajista desde ya se cerrará de aqui a poco calculo que cuando arrime a los 18,50 US eso ya es aparte.
En fin no se puede ganar siempre y encima al alza, lo ideal es tomar posición en los retrocesos y con estrategia, si no sale se pierde poco. y listo. Algun dia agarras el rebote, con que te salga 3 veces reinvirtiendo en el año terminas un 70% arriba aprox y tranquilo esa es la diferencia al menos que yo busco. Como siempre me puedo equivocar o no pero opero en base a lo que creo que sirve y que me viene funcionando hace años, y algunas de mis operaciones básicas son publicas y estan allí porque creo que es la única manera de demostrar que el AT y las estrategias. funcionan, no solo las mias sino la de muchos que por suerte siguen el mismo camino, tal cual tino o luchin por ejemplo.Siempre para sumar..
Saludos y Buenas Inversiones.
PD: Recuerden que el soporte de la media móvil es dinámico. Y dicho sea de paso es el mismo gráfico de siempre.
- Adjuntos
-
- ggal.2.jpg (385.58 KiB) Visto 519 veces