El Brujo escribió:Para mi nada tiene que ver la política acá. Este papel subió mucho sin fundamento y ahora esta buscando su punto de equilibrio. El modelo económico K fue el que mas beneficio al sector financiero! Ggal baja porque estaba cara y punto. Dejen de inventar y ver figuras en los gráficos. Lo vengo escribiendo hace varios meses. No me gusta escribir en los foros donde no tengo papeles pero tampoco me gusta que la gente inocente pierda plata.
te puedo asegurar que con el at bien hecho se gana guita mas de lo que sube el papel, Tengo estadistica y datos de lo ultimos años, con sistemas excelentes, que ya la s voy a dar a conocer y que cualquiera lo podrá comprobar, los inocentes que pierden guita son precisamente la gente que compro y pago por ej 30 pesos, se asusta y vende ahora y despues se pierde la nueva suba y entra tarde vuelve a repetir el ciclo, si entendieses de lo que hablamos con los muchachos, te daras cuenta que precisamente lo que queremos es ayudar a los principiantes para que no pierdan su guita , comprando en los momentos poco oportunos.
Y otro tema con enseñar estas técnicas nosotros no dejamos de ganar sino más bien todo lo contrario , pr la filosofía del auto cumplimiento. Un abrazo