TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito01

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Vie May 29, 2015 6:10 pm

Roberto escribió:Ah, me olvide, la exportación también esta aumentando. :wink:

gracias roberto yo lei otra cosa el martes creo. bueno mejor asi. y gracias bunker tambien.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie May 29, 2015 6:06 pm

http://www.telam.com.ar/movil/notas/201 ... indec.html

Ahi tenes el horario de Telam, es de hoy estimado Roberto!!!.

De paso los invito a leer el informe de la World steel asociation ........hay que descargar el pdf nomas....encontraran que para que crezca el consumo de acero hay que construir como principal motor.

https://www.worldsteel.org/media-centre ... nline.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 29, 2015 5:45 pm

Ah, me olvide, la exportación también esta aumentando. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 29, 2015 5:40 pm

Roberto escribió:Según el INDEC, la construcción creció 10,4% en abril
El nivel de actividad de la construcción registró un fuerte avance de 10,4% en abril respecto a igual mes de 2014, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En tanto, en el primer cuatrimestre del año el nivel de actividad del sector mostró una mejora acumulada de 6,7%.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792735

falerito01 escribió:si eso salio ya el martes roberto. pero creo que el sector acero crudo bajo algo. siderurgia ahi. lo que tracciona todo el sector es el aumento en la produccion de cemenrto. 4 meses seguidos de record historico en los despachos de cemento. abril contra abril una 17 porciento. una .animalada. y contra marzo un 12. pero bueno. erar yo pago porq apuesto ala devaluacion y el añoq viene va andar todo mejor creo.saludos

yo la vi hoy publicada en ambito fale..con respecto a lo que comentas, nosotros seguimos la producción y despachos de los "laminados planos" que es eso lo que produce Siderar, lo hacemos a través de la Camara Argentina del Acero y con bastante precisión podemos hacer una estimación de lo que siderar está despachando. Sería largo de explicar y muchas veces tiro el EXCEL de la producción mes a mes, pero nadie le da pelota..viene en aumento, según mi última estimación la producción-despachos de "LAMINADOS PLANOS" se incrementó un 6,7 % en Abril con respecto a Marzo y un 1 % A/A ( Si queres te pego el EXCEL y te lo explico, pero es un tanto embolante y tal vez no te interese ).
Si te guías por la producción de Acero crudo te vas a llevar un chasco, por que ahí están incluidos los Aceros Largos que produce Acindar y la producción de no Planos de Tenaris ( Tubos sin costura ) donde ahí si existe un marcado descenso en ABRIL.
Como dato al margen, en los productos que hace SIDERAR pondera bastante el rubro construcción, el automotor no tanto, pero justamente son estos dos rubros que crecieron en Abril. Saludos Fale.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie May 29, 2015 5:19 pm

Roberto escribió:Según el INDEC, la construcción creció 10,4% en abril
El nivel de actividad de la construcción registró un fuerte avance de 10,4% en abril respecto a igual mes de 2014, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En tanto, en el primer cuatrimestre del año el nivel de actividad del sector mostró una mejora acumulada de 6,7%.

si eso salio ya el martes roberto. pero creo que el sector acero crudo bajo algo. siderurgia ahi. lo que tracciona todo el sector es el aumento en la produccion de cemenrto. 4 meses seguidos de record historico en los despachos de cemento. abril contra abril una 17 porciento. una .animalada. y contra marzo un 12. pero bueno. erar yo pago porq apuesto ala devaluacion y el añoq viene va andar todo mejor creo.saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 29, 2015 5:13 pm

Según el INDEC, la construcción creció 10,4% en abril

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie May 29, 2015 5:11 pm

elushi escribió:jajaaj
che, esa nota es apocrifa! le falta el sello de MERVAL EMISORAS ni tampoco tiene sello de entrada...mmm aca algo raro pasa... :lol:

esta el cemento el aluminio dycasa holcim :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie May 29, 2015 5:05 pm

VENDI MUCHACHOS,,, ME DOLIO LA VIOLADA EN BRAIL UN 3,5 % EN UN DIA... ESTO ES UP HASTA LAS MACETAS

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 29, 2015 3:47 pm

jajaaj
che, esa nota es apocrifa! le falta el sello de MERVAL EMISORAS ni tampoco tiene sello de entrada...mmm aca algo raro pasa... :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie May 29, 2015 3:45 pm

BUENO MUCHACHOS UN NUEVO MOJON SUPERADO ESPEREMOS QUE A FIN DE AÑO LA VEAMOS COMODAMENTE EN $ 12 QUIZAS VUELVA APAGAR UN PEQUEÑO DIVIDENDO AUQUE SOY DE LOS QUE LAS EMPRESAS NO DEBEN PAGARLOS REINVERTIR LA GUITA Y BUENAS SUBAS. :arriba: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 29, 2015 3:44 pm

JSLC ya saben :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 29, 2015 3:44 pm

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie May 29, 2015 3:43 pm

Roberto escribió:SALIÓ LA NOTA QUE MAÑANA EMPIEZA A COTIZAR EL ADR!!!

Buenos Aires, 29 de mayo de 2015.

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

De mi mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en cumplimiento del Art. 3° de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que TERNIUM SIDERAR...comenzará a cotizar en en NYSE bajo el Ticker jodete si lo crees.(JSLC) a partir de mañana!! :2230:

__ :bravo: __________ :2224: _________________
Horacio de las Carreras
Apoderado
SIDERAR S.A.I.C.

jajajajajajajajajajajajajaja

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie May 29, 2015 3:42 pm

MAGICBOX escribió:De a poquito va cargando el Pajarito :respeto:

es como jugar con Messi tener al 35 de tu lado :lol:

solo que asi como manja... hace popo...

MAGICBOX