Roberto escribió:Ah, me olvide, la exportación también esta aumentando.
gracias roberto yo lei otra cosa el martes creo. bueno mejor asi. y gracias bunker tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ah, me olvide, la exportación también esta aumentando.
Roberto escribió:Según el INDEC, la construcción creció 10,4% en abril
El nivel de actividad de la construcción registró un fuerte avance de 10,4% en abril respecto a igual mes de 2014, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
En tanto, en el primer cuatrimestre del año el nivel de actividad del sector mostró una mejora acumulada de 6,7%.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792735
falerito01 escribió:si eso salio ya el martes roberto. pero creo que el sector acero crudo bajo algo. siderurgia ahi. lo que tracciona todo el sector es el aumento en la produccion de cemenrto. 4 meses seguidos de record historico en los despachos de cemento. abril contra abril una 17 porciento. una .animalada. y contra marzo un 12. pero bueno. erar yo pago porq apuesto ala devaluacion y el añoq viene va andar todo mejor creo.saludos
Roberto escribió:Según el INDEC, la construcción creció 10,4% en abril
El nivel de actividad de la construcción registró un fuerte avance de 10,4% en abril respecto a igual mes de 2014, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
En tanto, en el primer cuatrimestre del año el nivel de actividad del sector mostró una mejora acumulada de 6,7%.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792735
elushi escribió:jajaaj
che, esa nota es apocrifa! le falta el sello de MERVAL EMISORAS ni tampoco tiene sello de entrada...mmm aca algo raro pasa...
Roberto escribió:SALIÓ LA NOTA QUE MAÑANA EMPIEZA A COTIZAR EL ADR!!!
Buenos Aires, 29 de mayo de 2015.
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
De mi mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en cumplimiento del Art. 3° de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que TERNIUM SIDERAR...comenzará a cotizar en en NYSE bajo el Ticker jodete si lo crees.(JSLC) a partir de mañana!!![]()
SIDERAR S.A.I.C.
MAGICBOX escribió:De a poquito va cargando el Pajarito![]()
es como jugar con Messi tener al 35 de tu lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 355 invitados