falerito01 escribió:Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof![]()
Fale, estoy bastante de acuerdo con tu pensamiento, ya nos cruzaremos algún día, sin saberlo, en "Fervor".
Un abrazo querido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof![]()
Billy Ray Valentine escribió:Lo quiero ver al merval cuando macri te abra el cepo, desaparece el volumen. Rajan todos.
Billy Ray Valentine escribió:Creo, que el precio del merval es una fantasia como toda la economia. Aquel que tenga experiencia en cuentos de hadas, sabra cuando rescatar a la princesa y construir su pripio castillo. O... sera prendido fuego por el dragon verde.
Mi conclusion, mep ccl o bonos asap.
Con scioli-kici merval pa abajo y con la devaluacion que se vendra, merval en los 400-600 usd para 2016/2017
Billy Ray Valentine escribió:Creo, que el precio del merval es una fantasia como toda la economia. Aquel que tenga experiencia en cuentos de hadas, sabra cuando rescatar a la princesa y construir su pripio castillo. O... sera prendido fuego por el dragon verde.
Mi conclusion, mep ccl o bonos asap.
Con scioli-kici merval pa abajo y con la devaluacion que se vendra, merval en los 400-600 usd para 2016/2017
Billy Ray Valentine escribió:Que manera de robar papeles en el panel gral.
darko2157 escribió:Que expectativas le ven al merval??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, davinci, dawkings, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 420 invitados