gamuzino escribió:ceco rema y rema
Cuando se destapen ceco y esta, salen como el avion del innombrable a la estrat'osfera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:ceco rema y rema
seba.tuc escribió:Lindo volumen la primera hora. Tremendo como desaparecieron los 50.000 nominales a 4.80 en pocos minutos. Nos vamossssss
gamuzino escribió:nadie postea aca,
donde estan todos,
mi amigo jorge del sur se borro tambien?
elcipayo16 escribió:se ve hermosa tran,
elcipayo16 escribió: 192 k de papeles en 40 minutos con una frenetica subida en los ultimos 5 minutos.
MmmmmmmmMMM es MUYYYY RARO recien miro la velocidad con la que se dio todo, solo habia visto que cerro neutra. ES TERRIBLE que extraño, sera nuevo piso de titanio los 5,55? un gordisimo puso mucha papota de golpe aca. QUE RARO..
Ichimoku_Fibonacci escribió:
Se fue cumpliendo lo dicho a principio de abril..ayer hizo un mínimo de 5,28. De producirse un cierre por abajo de este valor incrementaría la baja rumbo a los 5 pesos El pasado 6 se cruzó de manera adversa la MA50 por sobre la de 20 y 8 lo cual anunucia debilidad en concordancia con adx también en baja (13) y RSI en zona bearish . Podríamos encontrar reacción en 5, número importante si los hay que coincide con el 50% de retroceso (los fibo dibujados no son de retroceso sino de expansión)
El soporte graficado en 5.17, es una atracción ineludible viendo su fortaleza técnica
Colgaré el grafo en el sitio propio para más detalle con el agregado de ichimoku que es un estudio que confirma lo expresado, pero hace un poco engorrosa la lectura del chart..
Destaco que en lo personal no tengo posiciónen este papel. Quien quiera entrar sugiero que espere 6.30 cómo valor de compra en un contexto positivo
https://www.facebook.com/palermo.trader
u21980 escribió:dale tran ,,, ya me estas hinchando los h..... ponete las pilas la rpmqtrmpmp! la rcdth!![]()
lalobranca escribió: IDEM!![]()
u21980 escribió:dale tran ,,, ya me estas hinchando los h..... ponete las pilas la rpmqtrmpmp! la rcdth!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados