COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, tenemos a varias mascotas en el foro para reirnos 

PAGAN CONTADO 3,13 IGUAL A LA VENTA 72hs ??
RARO NÓ??
RARO NÓ??
-
Billy Ray Valentine escribió:
No me referia a vos, de echo por eso respondi sobre tu post y no sobre los otros cancheros.
A mi lo que mas me sorprende es que algunos foristas que se la dan de sabelotodos se tomen el trabajo de escribir un post solo para burlarse de otro forista.
Cuando si fuesen inteligentes, tanto at, tanto af, tanta experiencia de mercado, sabrian que por la diferencia de edad de cada forista, la experiencia bursatil propia, el entorno social al que pertenece, las experiencias historicas economicas y politicas vividas, estudios, actividad profesional, hace que no estemos en igualdad de condiciones para que uno pueda "burlarse de otros".
En mi caso particular, lo poco o mucho que se y todas las preguntas que tenga, siempre las dire en voz alta, aun asi, los pensamientos o conocimientos errados, pues tambien necesito de la refutacion y la critica constructiva para aprender.
Aquel que se considera que ya sabe todo no necesita aprender mas, y en el caso de que realmente haya llegado a ese estado, dedique su tiempo a burlar a los demas en lugar de ahcer escuela, pues mi mas sentido pesame para ellos.
La mayoria son pobre gente que necesita hundir a los demas para verse parados mas arriba. No pasa por ahi la cosa, lo importante es elevarse uno mismo.
La lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganar. Juan Carlos Baglietto
Slds!
Comparto lo que decís
Como terminamos hoy Neofito?
Mi ojimetro: azul para el corto, verde para el medio.
- Adjuntos
-
- Comer del plat(30 Minutes)20150529132720.png (40.53 KiB) Visto 359 veces
Así es, cualquiera que entra a un foro de acciones y lee: se vuela el ADR, corrige el CCL, se está aplicando el 35 o subió la tasa de caución, no tiene la más pálida idea de que están hablando y a veces les da verguenza preguntar.
En cambio Billy es todos ellos en un solo nick
Grande Billy!!
Ni hablar cuando escriben shortear, arme un Bull, red-Bull
, me vendi de aire, corren a los lanzados, hablande figuras geométricas que ni en trigonometría de 2º año conocí.
En cambio Billy es todos ellos en un solo nick

Grande Billy!!
Ni hablar cuando escriben shortear, arme un Bull, red-Bull

Paco escribió:Da más para inversa...
Da mas para compra. Del otro lado hay compra

10872,010 -0,900
MERVAL NO AYUDDAAAAAA
MERVAL NO AYUDDAAAAAA
-
pancher escribió:Ya que estamos didácticos...alguno me desasna comentando como sería la supuesta salida en el ADR en algún momento? Se emiten más acciones? eso afecta a la nuestras??
Ahora Billy te contesta

-
adxrsi escribió:Compren ERAR, así recuperan lo de esta bos**..

La momia ERAR seguira durmiendo en el sarcofago hasta que se reacomode el tipo de cambio.
-
neofito escribió:
Indica agotamiento de la venta
Paco escribió:
Da más para inversa...
quiere salir pero no se animan a pagar arriba porq saben q seguro la bajan.
DireStraits escribió:Guita Billy, Guita. Acá como en la vida misma lo que importa es la guita, no los papelitos.
esa frase se la escuche a MT
neofito escribió:
Indica agotamiento de la venta
Da más para inversa...

Ya que estamos didácticos...alguno me desasna comentando como sería la supuesta salida en el ADR en algún momento? Se emiten más acciones? eso afecta a la nuestras??
-
mkb escribió:Lo bancoa Billy.... hace todas las consultas que alguna vez tuvimos, sin ningun tipo de filtro!! y me hizo reir mucho operando lotes a ciegas!! crack
Ventarrón escribió: Tal cual! Algunos acá parece que nacieron sabiendo...
Conozco gente capa en muchos rubros. Nunca los vi burlarse de alguien que sabe menos... NUNCA.