COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come saldrá para
apoyada por CGC, la que junto a Pampa Petroleo, iniciaran avances muy concretos sobre explotación de GAS en sociedad con YPF!!!

Si baja al cuarto de la vela y no rebota otra vez hasta la media, puede hasta quedar negativa hoy con respecto a la suba de ayer, o sea que lo que subió ayer hoy lo baja y más, atentos con estooooooooo
No tenés ni idea como funciona la bolsa 

ayer me hice en unos lotes mas de 300%,,,no es culpa mia, las oportunidades se aprovechan... 

la van a hacer mie***
magoo escribió:lean entre lineas, te dice que vale mucho dinero la empresa pero que necesita vender activos..jajaja .como no tiene credito???!!,te dice que te va a dar dividendos pero en el 2016...mmmm no tienen cash.???!!!,piensen
segui lanzando, que cuando menos te lo esperes entra la nueva nota apócrifa verdadera y te haces un %200 en un día.
como la escuelita de COME, nos enseña....

Agrego lo que tendría que hacer que dije abajo, ya está regresando a la media como dije y lo que está en rojo es lo que no pasó aún.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (5.28 KiB) Visto 395 veces
-
El pajarito vendiendo a 3.11 ?
PAPU07 escribió:Yoooooo ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEE![]()
![]()
2.70 \ 75. Próximo. Lunes
Gracias papu en un rato va a estar $ 3,20

Tornado882 escribió:Lo interesante es esto
Perspectivas CGC: luego de haber concretado la compra de los activos de PESA prevén un EBITDA15 de USD 120 MM y un EBITDA16 de USD 200 MM, comparado con un EBITDA14 de USD 45 MM.
Eso ya se publicó hace 3 semanas Torna, en el doc este:
http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf
Lo más importante que dice ese doc, es que las áreas adquiridas tienen:
Reservas de gas convencional probadas por: 9.000.000.000 U$S (valor bruto, tomando 7.5 U$S el millón de BTU de gas)
Reservas de petróleo convencional probadas por: 9.800.000.000 U$S (valor bruto, tomando valor interno de 66 U$S el barril)
Do the math

Yoooooo ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEE

-BATMAN- escribió:Según Bloomberg
Revenue jumped to 458.2 million pesos in the first quarter. Its price-to-earnings ratio of 1.53 compares with an average of 19.31 for companies on the Merval.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ocal-gains
Goenitz escribió:Creo que le pifiaron a un par de comas en las cuentas
Para mi se confundieron con eso de que las acciones son de valor nominal $10.
magoo escribió:lean entre lineas, te dice que vale mucho dinero la empresa pero que necesita vender activos..jajaja .como no tiene credito???!!,te dice que te va a dar dividendos pero en el 2016...mmmm no tienen cash.???!!!,piensen
Lee bien, dice que se van a desprender de activos no estratégicos con el fin de destinar esa plata a nuevas inversiones!. Esta perfecto lo que hacen, comparte unos lentes amigo.
estan vendiendo lotesssssss,,,,
-BATMAN- escribió:Según Bloomberg
Revenue jumped to 458.2 million pesos in the first quarter. Its price-to-earnings ratio of 1.53 compares with an average of 19.31 for companies on the Merval.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ocal-gains
Creo que le pifiaron a un par de comas en las cuentas