COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espero que Ignacio Noel, no siga los pasos de los Noel que fundieron a la centenaria fabrica de golosinas y dulces.
De chiquito mi viejo me compraba el dulce de batata Noel que venía en una caja de lata achatada circular.
Creo que cotizaba en bolsa.
De chiquito mi viejo me compraba el dulce de batata Noel que venía en una caja de lata achatada circular.
Creo que cotizaba en bolsa.
-
Es la primera vez desde que estoy aca, que siento ansiedad. y la incertidumbre total de para donde arranca esto, creo que no hay analisis que valga, esto hoy es 50/50 para cada lado, ojala Alex Elder, hubiera podido describir escenarios tan inverosímiles como los que se viven en la Bolsa Argentina en su libro
-
Up el oil
A mí también Goenitz, además era algo que al menos yo, desconocía. 

-
"Es preciso atenerse a los hechos y únicamente a los hechos y actuar en consonancia. Esta es la receta del éxito."
J. Livermore.
J. Livermore.
Para mí no tiene sentido tratar de predecir lo que va a pasar hoy. Yo personalmente miro como espectador comprado.
En cuanto a la presentación de Noel y la nota del cronista, me interesó esta parte a mí:
En cuanto a la presentación de Noel y la nota del cronista, me interesó esta parte a mí:
Mas allá de este hecho, Noel también presentó ante los inversores el proyecto agropecuario Camelina, al que se refirió como la potencial soja del futuro. Se trata de un desarrollo de su vinculada Omega Grains, que está en etapa de experimentación y que de ser exitoso, "permitiría una producción de cultivos con altos contenidos de aceite, lo que da un gran potencial para su transformación en biocombustibles y la extracción Omega 3 y proteínas que la hacen ideal para la elaboración de piensos animales".
Billy Ray Valentine escribió:Noel, quien según sus cuentas, la valuación de Comercial del Plata es de u$s 450 millones "si hacemos la cuenta a una acción a $ 3,30, la multiplicamos por 1360 millones de papales a un dólar de u$s 11,5".
No dan las cuentas.
Si tomamos como valido los valores en negrita
450/1360x11,5= $3,8 x accion
450/1360/$3,3 = $10 el dolar
3,3 x 1360 / 11.5 = 390M vale la empresa.
No te olvides que es un adelantado y ve a ese precio el dolar a "mediano plazo"

Lo dijo despues del break con el vino que convidó

JOPE escribió: ayer pagaron con muchas ganas al final
claro. porque todavia no habia sucedido la exposicion de Noel. todo el que pagaba pensaba que la nota era filtrada y que eso era lo que se iba a anunciar. o todos pagaban pensando en que seria "un proceso pensado para el mediano plazo"?
mmarcodelpont escribió:como que no joaco si t lo vengo diciendo hace dias q iban a hacer... igualmente por eso como digo ayer la exposicion fue muy buena y quizas hoy ni baje... la suba fuerte de ayer fue de un agente de bolsa que compro cantidades importantes como les comente ( r.valores ) mas que nada x cobertura porque estaba muy vendido en lotes y dudo de que salga la noticia.
no debe ser amor odio, no me pone contento q nadie pierda plata a diferencia de otros foristas q solo le gusta meter el dedo, lo mio es solo aporte y dar una mano, cuanto mas gente haya en la bolsa mas volumen y mas negocios
Yo te respeto Mechi. Espero que sigas escribiendo!
-
como que no joaco si t lo vengo diciendo hace dias q iban a hacer... igualmente por eso como digo ayer la exposicion fue muy buena y quizas hoy ni baje... la suba fuerte de ayer fue de un agente de bolsa que compro cantidades importantes como les comente ( r.valores ) mas que nada x cobertura porque estaba muy vendido en lotes y dudo de que salga la noticia.
no debe ser amor odio, no me pone contento q nadie pierda plata a diferencia de otros foristas q solo le gusta meter el dedo, lo mio es solo aporte y dar una mano, cuanto mas gente haya en la bolsa mas volumen y mas negocios

-
JOPE escribió:creo que el mercado no le dió bola a la falsedad de la nota porque cree en su veracidad y que se les filtró antes q hablara este tipo en la bolsa, de todas formas están apostando a un ADR de acá a un par de meses y por eso siguieron pagando después que liberaron la plaza.
me parece q hoy abre con pecios arriba de nuevo y firme, confirmando lo de ayer
Yo creo que van a salir a pagar temprano minoritarios y luego se cae. La conv. con un operador del SINAC de Paco me lo confirma. Demasiado "sucio" el papel.
Voy a citar al gran conde:
"Cuando pensás que pasa algo, pasa todo lo contrario".
Ayer todos pensando que despues de congelarla se hundía, y clavó plaza.
hoy piensan que se vuela..
creo que el mercado no le dió bola a la falsedad de la nota porque cree en su veracidad y que se les filtró antes q hablara este tipo en la bolsa, de todas formas están apostando a un ADR de acá a un par de meses y por eso siguieron pagando después que liberaron la plaza.
ElNegro escribió:Me parece que el tema de la suba post congeleta,era lo que Noel dijo en la reunión....
Encima dice que SI va a salir al NYSE pero en el mediano plazo.
Corto plazo un mes
Mediano: tres meses (agosto?)![]()
![]()

Me parece que el tema de la suba post congeleta,era lo que Noel dijo en la reunión....
Corto plazo un mes
Mediano: tres meses (agosto?)

Corto plazo un mes
Mediano: tres meses (agosto?)

-
mmarcodelpont escribió:joaco, parece que al final el jefe gorgory no maneja tan mala info no?
Te estoy teniendo afecto ya mechi. Amor/Odio.
Igual lo de ayer que era falsa no se lo esperaba nadie