YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Retribuyo El Conde, ya que siempre te leo pues analizás con lógica y siempre fundamentado.
Un abrazo.
Un abrazo.
HoeS escribió:Además de seguir el HCH que marcó El Conde, también vengo operando al ADR con un "tridente Schiff modificado", donde, cercano al piso del mismo empezó a dar la vuelta, al igual que los osciladores.
Creo que el unos días el topic se levanta.
http://s25.postimg.org/4vj11kfjz/r_FKLp_D2_C.png
Mis respetos Hoes, lo suyo es siempre fino, de "amplio espectro" lo mío es más bruto, de campo, de frente.
Así gano y así me empoman jaja.
P.D.: Me encanta el ichimoku, y esa es una de tus especialidades, pero no lo entiendo a la perfección, me gusta cuando vos o el tata lo postean, es muy didactico y fiable.
Abrazo
Además de seguir el HCH que marcó El Conde, también vengo operando al ADR con un "tridente Schiff modificado", donde, cercano al piso del mismo empezó a dar la vuelta, al igual que los osciladores.

rivas144 escribió:Cuando el tópic se pone mortadela es cuando empieza a arrancar el papel, al menos eso escuché por ahí
Rivas querido, hacía mucho que no la seguía, ni había visto ese HCH, me está empezando a gustar, una agachadita más y adentro me parece.
El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Cuando el tópic se pone mortadela es cuando empieza a arrancar el papel, al menos eso escuché por ahí

HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
- Adjuntos
-
- tvc_5e3d1e7f15ec7e3e47afaa95ce0bca24.png (61.14 KiB) Visto 764 veces
El ADR sigue para arriba y acá boludea. Seguramente van a salir a pagar de golpe. 

RC_1889 escribió:Alfil, te pido por favor, por el bien de nuestro país, que le hagas jaque mate a la reina !!!
Ya vendrá otro peor..el conflicto es socio de la rentabilidad..10% en dolares en un bono es incopatible con un sistema económico razonable, no seamos hipócritas..
No existe el jaque mate a la reina.
Con que rinda cuentas de su patrimonio y posteriormente que presida al Batallon militante.[/quote]
gracias x tu aclaración, pero es una expresión, como una metáfora, tampoco va a matar a la reina ,....conozco mucho de ajedrez, de hecho he jugado campeonatos argentinos hace un tiempo....
si la reina rinde cuentas de su patrimonio cae hasta el ultimo peon....jamas va a ocurrir !!
Con que rinda cuentas de su patrimonio y posteriormente que presida al Batallon militante.[/quote]
gracias x tu aclaración, pero es una expresión, como una metáfora, tampoco va a matar a la reina ,....conozco mucho de ajedrez, de hecho he jugado campeonatos argentinos hace un tiempo....
si la reina rinde cuentas de su patrimonio cae hasta el ultimo peon....jamas va a ocurrir !!
-
RC_1889 escribió:Alfil, te pido por favor, por el bien de nuestro país, que le hagas jaque mate a la reina !!!
No existe el jaque mate a la reina.
Con que rinda cuentas de su patrimonio y posteriormente que presida al Batallon militante.
-

Alfil, te pido por favor, por el bien de nuestro país, que le hagas jaque mate a la reina !!!
alfil escribió:27 dólares.. 27...
cuando vea una leve idea que se arregla con los HO le entro como un caballo con carro y todo..pero parece que va a ser para largo si se queda Kisillof en la nueva administración..
solo pagara "en condiciones equitativas, justas, legales".
27 dólares.. 27...
cuando vea una leve idea que se arregla con los HO le entro como un caballo con carro y todo..pero parece que va a ser para largo si se queda Kisillof en la nueva administración..