COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Savant

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Savant » Jue May 28, 2015 11:44 pm

neofito escribió:Dejá de socializar en el foro :mrgreen:

No socializo discuto, son cosas muy diferentes...socializar sería llevarse de 10 con todos y eso yo no lo hago.
Te vendría bien una enciclopedia para tu cumpleaños... :100: o tal vez revisar tus cuadernos de primaria....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 28, 2015 11:44 pm

lo mismo que el teto, pero en la terraza....? :lol:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 11:42 pm

MAÑAnA VENDO con ese gráfico! me voy a la farma 24hs, necesito un alprazolam para poder descansar esta noche!
Gracias Querido Valiant, por advertirnos de la catástrofe q se viene en este papel y evitarnos perder dinero!
Saludos para todos. espero q en la farma no me afanen como a capusotto! sino mas conflicto para conciliar el sueño!
Hasta mañana a todos! en especial a los q aportan desinteresadamente.. equivocados o no.. lo q si estaría bueno, es dpues el q no haya estado en lo correcto creando pánico innecesario tenga la altura como para darse una vuelta y aceptar q se equivoco... como así tmb q el q pensando q la acción subía y se excedió con la manija acepte su mala interpretación, sino en un par de dias muchos personajes q aparecieron hoy no volverán a estos pagos.. y todo lo dicho se lo habrá llevado el viento
Hasta Mañana!
EXITOS COME :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 28, 2015 11:42 pm

soy comprador abajo de PESOS 2,00..
por lo menos hasta que mande nota apocrifa verdadera.... :mrgreen:
MAGICBOX escribió:A mi me sorprendio lo que se hablo de Delta del Plata, Noel dijo que valdria 4 veces lo que cotiza COME hoy en la Bolsa
una vez desarrollado el proyecto.. :114: :respeto:
En la pagina figura esto

Sociedad Comercial del Plata cuenta con inversiones realizadas en valores
mobiliarios propios, emprendimientos inmobiliarios y en la actividad
forestal. Tiene en estudio un proyecto de desarrollo inmobiliario en un
terreno de 500 hectáreas que posee en la primera sección del Delta de las
islas del Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Coincido que se les escapo la tortuga, lo del ADR va a salir como dicen en Bloomberg
Van a tener que salir a garpar mas arriba para conseguir papeles :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue May 28, 2015 11:41 pm

Hugo olvidate de Massa. Volvio zuccaro y otahece.De narvaez entro en la redaccion de un diario y cago a piñas sl jefe.. mañana sale en todos lados. Massa Fue.

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 28, 2015 11:41 pm

Dejá de socializar en el foro :mrgreen:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue May 28, 2015 11:40 pm

patog escribió:Ahí veo una tasa con alzas.

Taza con calzas? :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 28, 2015 11:39 pm

valiant escribió: el resultado del primer trimestre fue muy pobre y mucho mas pobre si se lo mira en profundidad.
gana 46 millones si.
pero de esos 46 millones 37 millones antes de impuestos son no recurrentes por venta de inversiones en otras sociedades.
a su vez,te fijas en los resultados de parque de la costa y logra resultados aceptables gracias a titulos publicos.
eso en algunos casos ni siquiera es utilidad si los balances se ajustaran por inflacion.

a favor si ,tiene que cgc previsionó algo en venezuela por lo que su resultado fue malo.
cgc hizo buen negocio comparando a 100 palos lo de pesa,quizas valga 200.
sin embargo come solo participa con un 30% en cgc,por lo que ,su resultado en la misma está acotado.
cgc tiene que tener un buen segundo trimestre,si asi no fuera ,ya no se entendería nada.
pero bueno,come tiene 1360 millones de acciones por lo que al valor de 3.50,por poner algo,vale por bolsa 4760 millones de pesos.
a dolar oficial ,serían unos 500 millones de dolares.
el tema es que sus 2 activos que vale la pena,el 30 % de cgc y el 100 % de cps comunicaciones ,llegarían en este momento a 150 millones.ambos.
de donde salen los otros 350 millones de dolares para hacer más razonable y explicado el valor de mercado?
tren de la costa? fundida y expropiada
dapsa? no demasiado trascendente.
parque de la costa? algo puede valer ,pero falta más ,mucho más.
trillenium? ya esta vendido y no aporta tanto .

hay que esperar los resultados,CONDE afirmo que en un año cgc estaría produciendo 60 mil barriles de petroleo equivalente.
yo no lo creo posible.
hoy por hoy come es una empresa que por los RESULTADOS DE ACTUALES ,está cara,como muchas otras de la bolsa local,no es la única.
en el futuro,veremos.
en el lado positivo,pongo que la empresa está saneada e intentando hacer negocios.

obviamente que en bolsa los precios rara vez coinciden con los valores intrinsecos,por eso se puede ganar o perder apostando e invirtiendo.
la bolsa es una caja de resonancia donde todo se magnifica.

y a los que solo han vivido la alegría de un mercado alcista,hay que hacerles saber que ese es solo un lado de la bolsa,a la vuelta esta el mercado bajista,que cuando se pagaron precios disparatados,mantener esa posicion en un mercado bajista es la ruina.
personalmente creo que da para preocuparse el doble techo del merval,no sabemos si esto puede ser el comienzo de algo más grande para el lado negativo.

estaría bueno poder discutir estos temas con más foristas,pero la realidad es que a pocos le interesa y casi nadie lee un balance.

Gracias Valiant por tu aporte :respeto: , coincido , los balances marcarán el rumbo de ahora en mas junto a los resultados de las PASO, Santa Fe para mí, es importantísimo para el futuro del Merval , y que NO se baje Massa, ese 14-15% que tracciona se los saca al FPV , si no se presenta VAN al FPV, otra historia será en un ballotage.. tenemos que llegar a un ballotage.. llegaremos ?? :shock:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 11:39 pm

valiant escribió:Imagen

.

grafico anterior

Imagengrafico actual.
la linea de cuello que escribí en numero en aquel momento estaba mal estimada.

magoo

Mensajepor magoo » Jue May 28, 2015 11:39 pm

alcistas y bajistas...y los lanzados jajaj( somos bajistas solo hasta el cierre del ejercicio no se confundan...jaja 8) )

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 28, 2015 11:39 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792535

cuando el tema es por plata, no hay lindos ni feos, ni buenos ni malos.
tiraron fruta, picaron y surtieron , es mi opinion. suerte y ojo con Come

Savant

Mensajepor Savant » Jue May 28, 2015 11:38 pm

neofito escribió:Savant, que bueno sería que postearas algo de valor y no solo para tus oidos :mrgreen:

Mira que vos no veas las cosas de valor no es mi problema, si leyeras entenderías que digo cosas con valor y fundamentos y te voy a iluminar un poco, hable de las medias y de indicadores de extremo corto.
Pero vos de esto no entendes nada y lo tuyo es la verdura...por más que te lo explique con cuadro o hasta con dibujitos, no lo entiendes...no me culpes por tus limitaciones...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 11:37 pm

valiant escribió:Imagen

se parece un poco al que subí antes me parece.

"El HCH con clavícula destrozada y hombreras ochentosas" no es una figura confiable, menos en un papel traccionado puramente por noticias.
Ya que tanto mencionabas los números de COME, leíste en detalle este doc?

http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 28, 2015 11:35 pm

Savant, que bueno sería que postearas algo de valor y no solo para tus oidos :mrgreen:

Savant

Mensajepor Savant » Jue May 28, 2015 11:34 pm

cabeza70 escribió:todo bien savant, a mi me paso tambien cuando vi que iba a cerrar el gap antes que venza el ejercicio anterior y me saltaron a la yugular...todo bien en serio...como dije el otro dia tengo mas yerros que aciertos...

Yo igual, por eso es bueno debatir tanto bajistas como alcistas, pero cuando un lado no habla con fundamentos es que en este hay un problema....

Volver a “Acciones líderes”