Savant escribió:Y a vos porque te habían baneado Nostrabola??
Por decir verdades, sufro de sincerisidio, fuera de joda...no es broma....[/quote]
Tenés que ser más comprensivo y dejar que todos se expresen, desde barbaridades sin ton ni son, como info valiosa, cada cual da su punto de vista, nadie es el dueño del pensamiento en un foro, todos opinan lo que se le viene en gana y no por eso hay que menospreciar o adular a nadie.
Yo esta situación ya la viví, hace 20 años, con Alpargatas y el acuerdo con Nike para fabricar las zapatillas aca, esa info la tenían pocos, muy pocos, alguno que se acuerde de los grandes y experimentados operadores del pasado, se hizo fortuna y se desmintió hasta 1 día antes, mi viejo tenía digamos a alguien muy cercano en uno de los cargos más altos de la empresa, y fueron muy pocos los que lo supieron antes... se ganó mucha plata, los negocios que permitía el turco... y después como terminó alpargatas.
Eso es info privilegiada!!!! es un delito!!!! aca, la guita grande la hicieron todos con info privilegiada, dejemonos de joder, empezando por el gran empresario que construye en USA, pero claro, aparecen en los medios como tipos visionarios, únicos, deseados, amados, que saben observar el arte y son Moyanos rubios, que tenían la data, antes que los demás, nada más que eso, después pueden ser inteligentes o visionarios o burros como los de la AFA, pero son todos millonarios.
No estoy diciendo que vaya a pasar aca, solo que cuando el río suena...
El problema para el que se vendió todos estos años aca, es que en lo único que piensan cuando ven estas situaciones, es emparentarlo en el enchufe de los lotes, porque siempre fue así, pero cada día que pasa, es un día más lejos que quedan aquellos tiempos, aunque por ahora siga presente.