Recalculando escribió:adxrsi...Ves lo que te conviene...... yo puse tambien
por las dudas te aclaro que el COLORADO no es SANTO de mi devoción
Pero lo defendiste igual, sin saber si era verdad o no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:adxrsi...Ves lo que te conviene...... yo puse tambien
por las dudas te aclaro que el COLORADO no es SANTO de mi devoción
Recalculando escribió:DarG.. ya te comiste la estafa de los Bonos atados al PBI (cosa que creo tenès razòn vòs, pero ajo y agua te dijeron )
Me extraña que te comàs esta de Mario Falsalongue.... es tan cobarde que se lastima solo,algunos andan con gas pimienta en los bolsillos y otros con tinta roja que a simple vista parece sangre ,por las dudas te aclaro que el COLORADO no es SANTO de mi devoción
adxrsi escribió:No se uds, pero me tienen los huevos al plato con la FIFA los diarios...
hernan1974 escribió:[
si vos destinas 10,000$ por mes a compra de dolar ahorro, ganas 40mil, y gastas 50mil... algo no cierra, podes probar que estas usando ahorros, o que vendiste una propiedad y usas ese dinero, o heredaste.... pero en la mayoria de los casos es negreo...
eltaliban escribió:La cláusula RUFO vencio.
Pero está vigente la ley que impide mejorar a los HO con respecto a los anteriores canjes.
Esa Ley hay que ver quien la deroga.
Harry Forever escribió:Anoche estaba pensando.....
Y la negociacion con los buitres en que quedo? No era que la clausula RUFO era el impedimento para pagar el anio pasado?
Pero en este anio transcurrieron 5 meses y MINGA de pago....o sea del lado del Ministerio de Economia MINTIERON.
Por otro lado...los Buitres amenazaron con ventilar las cuentas de la YEGUA....pero pasaron 5 meses y sin haber recibido un SOPE, tampoco publicaron nada....o sea que por ese lado tambien MINTIERON....
Moreleja: no importa de que lado estes....TODOS MIENTEN (incluido Clarin, Nacion, Pagina 12 y 678)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados