COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue May 28, 2015 10:17 pm

ElNegro escribió:Torna no dijo nada hoy quienes estaban de cada lado..
Habria que ver quien se llevó esas 500K a las 16,50 maso,como ejemplo
En definitiva,muchos vendieron y otros compraron,por los que los que vendieron a 3 se habrán querido matar..

En medio del quilombo del foro y de la cotización luego de la reanudación algo puse. Eran todos minoritarios hasta que llegaron los tiburones y barrieron oculto

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 10:16 pm

hasta domani :arriba:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue May 28, 2015 10:15 pm

garok escribió:Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver. :115:

¿vendetta interna, o "estupides" de empleado de la bolsa? Le llega cada chusmerio a uno, entre nos me inclino por la primera mepa que no querían tantos flashes pa don Noel.

Igual al margen de todos los comentarios realmente de ser apócrifa acá hubo un delito muy grave realmente por lo cual deberían iniciar un proceso penal, se falsifico documentación pública no es moco e pavo lo que hiciero.

Sigo inscistiendo de ser apócrifa, para mi se redacto en la empresa pero alguien la publico antes de lo debido. Pero bueno son solo suposiciones personales. Igual a no olvidarse que acá hace poquito 2 días antes de que se conociera la noticia de que se había quedado con los posos de petrobras la reventaron mal. Ya sabemos como son acá

adxrsi escribió: Agarrá cualquier nota de bolsar y decime cuanto tardás en chamuyarla más o menos parecida para decir que Putin compró COME y se la va a vender a los marcianos. Falsificar no es difícil!

Insisto que lo del desliste en Zurich con fecha muy precisa es demasiada informacion detallada y sustentada para ser apocrifa. Para mi tambien vino de adentro, pero no deberia haberse filtrado..

Si es tan facil hacete una nota mañana que mueva 30 palos y que suba un 12% la cotizacion del papel que mas te guste. Te apuesto el importe que vos quieres ante escribano que no moves ni 100 lucas..ademas, si pudieras hacerlo, con lo que se movio en lotes, serias millonario..

JOPE

Mensajepor JOPE » Jue May 28, 2015 10:12 pm

arriba de $3,35 en el arranque tomorrow !! :bebe:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 10:12 pm

si,la diferencia es que posteo desde el 2005 ,opero desde los 90 he sobrevivido todas las caidas y catastrofes del mercado local e internacional ,no solo he vivido un bull market....en este mercado de frontera.

[/quote]

No me tires la chapa encima, respeto tu prontuario, pero creo q te desdibujas y te desmereces un poco tirando mie*** de un papel q ni siquiera operas, no se porq lo haces.. pero con toda tu experiencia me parece q estas para otras cosas VALIANT..
Hacete valer por lo q haces en la actualidad q esta medio flojito de papeles, no por todo lo anterior, mira q Fayt tiene mucha trayectoria, pero le agarro el ataque senil y ya no le alcanza con los momentos pasados!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 10:12 pm

Neofito mandate la flechita :arriba: mega super así barremos la mala onda :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 10:09 pm

che un 10% de suba tanto kilombo :idea:
estuvo 3,70 con unos pocitos australes nada mas.

Ahora Noel dice que se reflejará en el 2T los $$ suculentos ...

Mañana le entro con mas :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 28, 2015 10:08 pm

jaja asi es garok hoy estuve por hacer el mismo comentario cuando lei ese apellido, despues por el fragor de las noticias me olvide de hacerlo...

Lenny

Mensajepor Lenny » Jue May 28, 2015 10:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cual seria el driver ademas de la compra de cuenca austral?

Adr, no. Rumor.
Balance 1T, no. Aceptable
Presentacion de Come en la bolsa, no. Bodrio.

Quedan solo las paso prsidenciales...
Estamos en la misma que los demas papeles.

Uffff me estaba logueando para poner exaaaactamente lo mismo, hasta me dio miedo jajaj.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 10:07 pm

garok escribió:Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver. :115:

¿vendetta interna, o "estupides" de empleado de la bolsa? Le llega cada chusmerio a uno, entre nos me inclino por la primera mepa que no querían tantos flashes pa don Noel.

Igual al margen de todos los comentarios realmente de ser apócrifa acá hubo un delito muy grave realmente por lo cual deberían iniciar un proceso penal, se falsifico documentación pública no es moco e pavo lo que hiciero.

Sigo inscistiendo de ser apócrifa, para mi se redacto en la empresa pero alguien la publico antes de lo debido. Pero bueno son solo suposiciones personales. Igual a no olvidarse que acá hace poquito 2 días antes de que se conociera la noticia de que se había quedado con los posos de petrobras la reventaron mal. Ya sabemos como son acá

Agarrá cualquier nota de bolsar y decime cuanto tardás en chamuyarla más o menos parecida para decir que Putin compró COME y se la va a vender a los marcianos. Falsificar no es difícil!

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Jue May 28, 2015 10:07 pm

Hablo de un resultado por la tenencia o venta de Titulos Publicos, que no estaban bien detallados.
Eso creo que se lo pregunto zucco.
Como no lei el balance no te lo puedo contestar.

Ricardo

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 28, 2015 10:06 pm

gustavo33 escribió:me hiciste acordar !! :lol: muy bueno el HCH q dibujo el tipo :respeto:
si le hacian un antidoping no lo pasaba ni de casualidad!! :lol:

:lol:

utopista

Mensajepor utopista » Jue May 28, 2015 10:06 pm

Bienvenidos a mi mundo, al mundo del INDUPERO y el CUPONERO :twisted:

Y para colmo, hoy compré PAMPA y ALUAR. Mi conclusión: soy mufa.

Felicitaciones a los que hicieron, dentro de una del Merdal, el intra de su vida.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 10:06 pm

JOPE escribió:si mañana abre con un lindo gap para arriba :arriba: , algunos se van a querer cortar las venas :bebe:

Yo creo que puede abrir con un gap.. pero al final del día te va a dejar un hermoso hanging man

garok

Mensajepor garok » Jue May 28, 2015 10:04 pm

Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver. :115:

Volver a “Acciones líderes”