COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:49 pm

gustavo33 escribió:1-O??? vos sos muy generoso CONDE yo diria 1-0 hasta q trataron de pararlo con gas pimienta..
Despues se comieron 2 goles mas, estaban todos cuidando el tuje :lol: :lol:

Si, todos pensabamos que en la reanudación del partido, se iba a 3 de nuevo, amagó, pero salió para arriba y pagando fuerte, que cosa más extraña, no?

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:48 pm

El Conde escribió:El Conde - Sabrina - Goenitz - Marcelos - El Negro - MKB, etc, comprados, hacen fuerza porque la nota sea verdadera o haya algún plan oculto de filtración de pruebas y mañana siga subiendo.

Valiant - Elushi - Hugo - ADXRSI etc. vendidos cubiertos o de aire, hacen fuerza para que se haga percha mañana y vuelva a 2,80 y busque 2,50.

Partido de ida: 1-0, ganamos los comprados, hicimos gran diferencia hoy, y el otro equipo o corrió como loco a cubrir o se va rezando un rosario a dormir.

Mañana hay revancha, tranquilos, mañana hay revancha :mrgreen:

1-O??? vos sos muy generoso CONDE yo diria 1-0 hasta q trataron de pararlo con gas pimienta..
Despues se comieron 2 goles mas, estaban todos cuidando el tuje :lol: :lol:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue May 28, 2015 9:47 pm

Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.

JohnJohnC escribió: Coincido en todo.

Ademas, leyendo detenidamente y entre lineas la nota

1.- Da un dato muy preciso, y es que el dia 26 de Mayo solicitaron la cancelacion de la cotizacion de los papeles en Zurich. Es muy especifico como para que lo hayan inventado en una nota trucha.

2.- el motivo de la salida a NY que figura en el ultimo parrafo usa exactamente las mismas palabras que dijo Noel hoy.. Lean el wording, es el mismo.

3.- la Nota habla de la salida para aprox el 3 de Agosto. Aca hibo varios que hablaron con conocimiento ANTES de la nota, de que las novedades vendrian en Agosto..casualidad?

Por ultimo, lo mas importante es que la empresa viene creciendo en ventas al 100% SIN CONTAR los pozos! Y los planes para el ADR ya estan confirmados!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:47 pm

neofito escribió:Hay que fijarse el estilo de redacción y compararlos con las anteriores, suponiendo que sea el mismo redactor

Eso lo hice, vi que la falsa decía "Buenos Aires" y la verdadera "Ciudad A. de Bs. As." después fui a las ultimas presentaciones de Come... y la mayoría vcomo el balance dice "Buenos Aires" aunque 1 o 2 Ciudad A. de Bs. As. así que por ese lado no.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 28, 2015 9:46 pm

jaja.. parece intruso esto, jajaj.... recien veo la rueda como fue, y como lo dije, este no es un papel normal, es Come. Y estar comprado o vendido en opciones no podes dejar de ver la pantalla ni para ir al baño, ya q te puede abrochar o bien tocar el cielo, jajaj.... al q le guste la adrenalina este es el papel correcto, jajja... Como dijo el filosofo Diego A. Maradona, a COMErla

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue May 28, 2015 9:46 pm

valiant escribió: a lo que hemos llegado en este foro,en vez de analizar proyecciones y ratios,parece intrusos con los videos prohibidos de las participantes de gran hermano.
esto es un bochorno para la bolsa local y para come en particular.

Valiant: con lo que respeto tus aportes, tengo que contestar que si una nota falsa o apócrifa hoy produjo lo que produjo, entonces no hace falta analizar ni proyecciones ni ratios.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 28, 2015 9:44 pm

Yo no me hago drama con lo que diga u opine Valiant, basta con mirar lo que opina de celulosa y lo que el papel de celulosa hace y en qué precio está. Por mí que siga opinando :lol:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 9:44 pm

El Conde escribió:[quote="garo"Adicionalmente, el 26 de mayo de 2015 SCP solicito la cancelacion de la cotizacion de sus GDSs en el SIX Swiss Exchange Market de la bolsa de valores de Zurich."[/quot

Así es Garok, hay que seguir a la cotización en Suiza y ahí nos vamos a enterar con el tiempo si esto era verdadero o falso. Simple.

conde ,a vos te quiero preguntar que es esa utilidad no recurrente del primer trimestre por 36 palos por "venta de participaciones en otras sociedades " o algo similar.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:43 pm

garok escribió:"Adicionalmente, el 26 de mayo de 2015 SCP solicito la cancelacion de la cotizacion de sus GDSs en el SIX Swiss Exchange Market de la bolsa de valores de Zurich."

El Conde escribió: Así es Garok, hay que seguir a la cotización en Suiza y ahí nos vamos a enterar con el tiempo si esto era verdadero o falso. Simple.

No por nada hoy Suiza clavó un -35%.
Generalmente eso no tiene relevancia porque no le pega a la cotización de acá, pero puede apoyar fuerte la teoría del desliste.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 28, 2015 9:43 pm

El Conde escribió:El Conde - Sabrina - Goenitz - Marcelos - El Negro - MKB, etc, comprados, hacen fuerza porque la nota sea verdadera o haya algún plan oculto de filtración de pruebas y mañana siga subiendo.

Valiant - Elushi - Hugo - ADXRSI etc. vendidos cubiertos o de aire, hacen fuerza para que se haga percha mañana y vuelva a 2,80 y busque 2,50.

Partido de ida: 1-0, ganamos los comprados, hicimos gran diferencia hoy, y el otro equipo o corrió como loco a cubrir o se va rezando un rosario a dormir.

:lol: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 28, 2015 9:43 pm

nunca tuve jamas en mi vida un papel de esta empresa. opino de lo que vi que sucedio hoy en la rueda. en Indupa y cupones paso algo parecido. ya que nunca tuve realmente espero por los comprados que no sea como digo. ya lo vivi en indupa y no fue una buena experiencia, aunque me enseño y por suerte con muy poco

con respecto a lo de las agencias de noticias, ya lo se que lo hacen. por eso digo, jamas van a admitir que la fuente no es confiable puesto que seria un suicidio

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:43 pm

valiant escribió:a lo que hemos llegado en este foro,en vez de analizar proyecciones y ratios,parece intrusos con los videos prohibidos de las participantes de gran hermano.
esto es un bochorno para la bolsa local y para come en particular.

La última vez que anduviste por estos lados fue cuando analizando todo el papel no pasaba el 1,80, estabas recontraarchi seguro, te acordás?? o queres que lo vaya a buscar? :wink:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:43 pm

ingenuos me parecen que son otros que ni consideran que esto fue probablemente solo para dar salida a algunos bastante comprometidos,o para hacer algunas monedas de mala manera,lucrando con el manoseo de un papel.

ah si! puede ser que los directivos de come hayan decidido adoptar las prácticas de nazarena velez ,que se interna cuando nadie habla de ella,mandando una nota que precisamente no da mucha credibilidad al entorno del papel.

a lo que hemos llegado en este foro,en vez de analizar proyecciones y ratios,parece intrusos con los videos prohibidos de las participantes de gran hermano.
esto es un bochorno para la bolsa local y para come en particular.[/quote]

SI ESTÁN ENTRANDO O SALIENDO LO VAMOS A VER CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO QUERIDO!!! :arriba: :arriba:
TODO LO DEMÁS PAN Y CIRCO!

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 28, 2015 9:42 pm

Hay que fijarse el estilo de redacción y compararlos con las anteriores, suponiendo que sea el mismo redactor

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:41 pm

garok escribió:"Adicionalmente, el 26 de mayo de 2015 SCP solicito la cancelacion de la cotizacion de sus GDSs en el SIX Swiss Exchange Market de la bolsa de valores de Zurich."

Así es Garok, hay que seguir a la cotización en Suiza y ahí nos vamos a enterar con el tiempo si esto era verdadero o falso. Simple.

Volver a “Acciones líderes”