COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gustavo33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:36 pm

ni en pe**... REALIDAD y ya la vas a ver..
FANATISMO TENES VOS POR ESTE GOBIERNO POPULACHO Y RETROGRADO!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:35 pm

El Conde - Sabrina - Goenitz - Marcelos - El Negro - MKB, etc, comprados, hacen fuerza porque la nota sea verdadera o haya algún plan oculto de filtración de pruebas y mañana siga subiendo.

Valiant - Elushi - Hugo - ADXRSI etc. vendidos cubiertos o de aire, hacen fuerza para que se haga percha mañana y vuelva a 2,80 y busque 2,50.

Partido de ida: 1-0, ganamos los comprados, hicimos gran diferencia hoy, y el otro equipo o corrió como loco a cubrir o se va rezando un rosario a dormir.

Mañana hay revancha, tranquilos, mañana hay revancha :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 9:35 pm

elushi escribió:Miguel vos te imaginas a Bloomberg/Reuters admitiendo que la informacion provino de una nota que no se puede verificar su autenticidad?
seria el mamarracho periodistico del siglo. dicen eso porque es lo que los salva de ese titulo. ya de por si quedaron para el upite mal! no es la primera vez que ponen cualquier verdura..
y otra cosa...eeh, valiant ingenuo? por favor las cosas que hay que leer...

Mamarracho periodístico?? Jajajaja!!

Todos los días lo hacen!! O quienes te pensás que publicaron hace unas semanas que el petróleo se iba a 20? :lol: :lol:

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue May 28, 2015 9:34 pm

elushi escribió:Miguel vos te imaginas a Bloomberg/Reuters admitiendo que la informacion provino de una nota que no se puede verificar su autenticidad?
seria el mamarracho periodistico del siglo. dicen eso porque es lo que los salva de ese titulo. ya de por si quedaron para el upite mal! no es la primera vez que ponen cualquier verdura..

Jajaja levantaron la info en tuiter y pusieron "personal de la empresa que no quiere ser identificado"...conozco a varios jovenes estudiantes/periodistas que trabajan para agencias de noticias...y levantan mucha info de las redes sociales, foro y de google...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue May 28, 2015 9:34 pm

Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.

Coincido en todo.

Ademas, leyendo detenidamente y entre lineas la nota

1.- Da un dato muy preciso, y es que el dia 26 de Mayo solicitaron la cancelacion de la cotizacion de los papeles en Zurich. Es muy especifico como para que lo hayan inventado en una nota trucha.

2.- el motivo de la salida a NY que figura en el ultimo parrafo usa exactamente las mismas palabras que dijo Noel hoy.. Lean el wording, es el mismo.

3.- la Nota habla de la salida para aprox el 3 de Agosto. Aca hibo varios que hablaron con conocimiento ANTES de la nota, de que las novedades vendrian en Agosto..casualidad?

Por ultimo, lo mas importante es que la empresa viene creciendo en ventas al 100% SIN CONTAR los pozos! Y los planes para el ADR ya estan confirmados!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 9:33 pm

gustavo33 escribió:Totalmente esa nota de trucha y falsa no tiene nada! solo q supuestamente la intención no era q se haga publica hoy!
Pero en Agosto es fija q tenemos ADR!!
La COMETA va a VOLAR! :arriba: :arriba:

Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 9:33 pm

somos 10 gatos locos del foro que no movemos dos mangos y vemos como van los papeles de un lado al otro.
Mañana seguirán comprando los muchachos :wink:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:33 pm

Valiant volve a apbr.. q con tu ingenuidad haces reir a varios.. :lol: :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 9:31 pm

Por que van a vender a perdida si tampoco compraron a $4!
Hoy con la noticia falsa subió otro 5% desde 7%, tal vez sigan comprando,y ahi,todos nosotros hablamos sin saber..

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 28, 2015 9:30 pm

Miguel vos te imaginas a Bloomberg/Reuters admitiendo que la informacion provino de una nota que no se puede verificar su autenticidad?

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue May 28, 2015 9:30 pm

La noticia más importante del día es que la empresa confirmó por PRIMERA vez que el ADR cotizará en NY.
Noticia mas que suficiente para COMPRAR!! :arriba: :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:29 pm

valiant escribió: el primer punto de este posteo,realmente es sorprendente.

que un forista dude de si la una nota es falsa o filtrada es realmente absurdo en este caso,porque no estamos hablando de una nota de marcianos interpretada por terrícolas,estamos refiriendonos a una nota de una empresa cotizante ,DESMENTIDA y calificada como falsa POR LA MISMA COTIZANTE.

colega,no se entiende que usted pueda dudar de esto.

Si vamos al caso para mi es absurdo creer en Jesús y la "virgen" María, pero bueno, por más irracional que me parezca, billones de personas lo creen y lo respeto.
Es mi derecho dudar, como también expresar mi duda. Además ni que viviéramos en un país donde existe un código de honor y sea impesada alguna clase de estafa...justamente lo dudo porque es Argentina

Seryei

Mensajepor Seryei » Jue May 28, 2015 9:29 pm

Para mi fue la venganza (y merecida) de los gordos a los q le metieron el dedo en el toto
en contra de los manipuladores de la semana pasada. Ajusticiaron el precio del papel.

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue May 28, 2015 9:29 pm

Si algo, quedo claro hoy que la "autopista financiera" funciona 10 puntos..super expeditiva y trasparente!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue May 28, 2015 9:28 pm

El Conde escribió:
Yo creo que mañana es otro día de grandes intras, de entrada va a haber unos cuantos haciendo fila para devolver los pelpas a pérdida y lotes y los vamos a estar esperando, y se los vamos a comprar bien abajo y se los vamos a volver a vender arriba cuando vean que el papel recupera, una y otra vez. :mrgreen:

Amen condesiro queridooo. serrucho y timba.

Volver a “Acciones líderes”