Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.
Goenitz escribió:Eso si, no la veo abriendo -15% mañana ni aunque saquen otra nota falsa diciendo que Menem compra el holding
El Conde escribió:Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???
No dice que es para Agosto el ADR??? cual es la noticia para Agosto que va a hacer subir la cotización??
Me parece que el papelito fue al lugar que no tenía que ir, o fue a propósito para tener un gran éxito la presentación de Noel hoy, todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.
Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:
1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.
sabrina escribió:
El Conde escribió:Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???
No dice que es para Agosto el ADR??? cual es la noticia para Agosto que va a hacer subir la cotización??
Me parece que el papelito fue al lugar que no tenía que ir, o fue a propósito para tener un gran éxito la presentación de Noel hoy, todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.
Billy Ray Valentine escribió:Che pq no revisan si la que le quedaba el 5% las revento todas hoy?
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, jose enrique, magnus, Martinm, Mustayan, nl, notescribo, PiConsultora, Ralph Nelson, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo y 365 invitados