COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue May 28, 2015 9:26 pm

:mrgreen: LA CNV DEBE INVESTIGAR URGENTE EN BIEN DE LA CREDIBILDAD DEL MERCADITO :100:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 28, 2015 9:26 pm

El Conde escribió:todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.

que mala estrategia...estan hablando para mal, no para bien...ademas quedarian como unos mentirosos desde la empresa si en unos meses esta cotizando, puesto que hoy dijeron que en el corto plazo no cotizara..
conde, lo mas probable no seria que los que siempre hacen estos empomes (lease agentes y peces gordos hacia minoritarios) la hicieron muy bien y es solo eso?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 9:26 pm

y ahora decir que esto puede ser publicidad para la empresa?????
si,MALA PUBLICIDAD.
que sensación te puede dar este tipo de manejos extraños alrededor de un papel?
vas a salir corriendo a poner un palo verde ,por este mamarracho?
más bien vas a empezar a dudar..

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:26 pm

VALIANT no seas tan INGENUO!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:25 pm

Goenitz escribió:Eso si, no la veo abriendo -15% mañana ni aunque saquen otra nota falsa diciendo que Menem compra el holding :lol:

Yo creo que mañana es otro día de grandes intras, de entrada va a haber unos cuantos haciendo fila para devolver los pelpas a pérdida y lotes y los vamos a estar esperando, y se los vamos a comprar bien abajo y se los vamos a volver a vender arriba cuando vean que el papel recupera, una y otra vez. :mrgreen:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 28, 2015 9:24 pm

El Conde escribió:Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???
No dice que es para Agosto el ADR??? cual es la noticia para Agosto que va a hacer subir la cotización??
Me parece que el papelito fue al lugar que no tenía que ir, o fue a propósito para tener un gran éxito la presentación de Noel hoy, todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.

Totalmente esa nota de trucha y falsa no tiene nada! solo q supuestamente la intención no era q se haga publica hoy!
Pero en Agosto es fija q tenemos ADR!!
La COMETA va a VOLAR! :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 9:23 pm

Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.

el primer punto de este posteo,realmente es sorprendente.

que un forista dude de si la una nota es falsa o filtrada es realmente absurdo en este caso,porque no estamos hablando de una nota de marcianos interpretada por terrícolas,estamos refiriendonos a una nota de una empresa cotizante ,DESMENTIDA y calificada como falsa POR LA MISMA COTIZANTE.

colega,no se entiende que usted pueda dudar de esto.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue May 28, 2015 9:23 pm

sabrina escribió::lol:

TE PRTESENTO A PAPULIN SABRI
Adjuntos
thm_phpujmlkq.jpg
thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 345 veces

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue May 28, 2015 9:22 pm

Es una tonteria que en la charla de hoy no hayan aclarado bien el tema...aca hay toga encerrado!
Por otro lado, la nota al tener una firma y un impreso mecanico del merval emisoras es delito, fraude...esta tipificado en el art 117 de la ley de mercado de capitales.
De pais bananero que ni bien se hizo el llamado a plaza no se corroboro y se aclaro el tema...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 28, 2015 9:21 pm

:lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:21 pm

El Conde escribió:Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???
No dice que es para Agosto el ADR??? cual es la noticia para Agosto que va a hacer subir la cotización??
Me parece que el papelito fue al lugar que no tenía que ir, o fue a propósito para tener un gran éxito la presentación de Noel hoy, todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.

Hoy pensé "cualquier tipo de publicidad es buena publicidad".
Pero me parece muy extremo que haya sido orquestado por la empresa.
Eso si, no la veo abriendo -15% mañana ni aunque saquen otra nota falsa diciendo que Menem compra el holding :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che pq no revisan si la que le quedaba el 5% las revento todas hoy?

No te dan los números ni de casualidad.
Le quedan 60 millones de papeles, hoy se negociaron 8,75. Y ni en pe** fueron de un sólo vendedor...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:18 pm

Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 28, 2015 9:16 pm

ojo cuando digo percha, es volver a 2,9 un poco mas abajo, ya que los indicadores estan todos por el piso en el daily...

patog

Mensajepor patog » Jue May 28, 2015 9:14 pm

Será lo que tenga que ser.
Pero algo esta claro, los que la manijearon a la baja van a tener a la cnv con el aliento en la nuca (NO MAS JODA ACÁ) y si a esto le sumamos que se chuparon en tres semanas el 5% del paq accionario que anunciaron la sem pasada que habían reducido a la mitad su tenencia mmmmmmm :2235: ..... Solo puede tener un camino gente.
Repito, si termina la semana x abajo de 3 no los aburro nunca mas

Volver a “Acciones líderes”