COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue May 28, 2015 9:14 pm

SOIJO escribió: PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05 :lol:
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...

hugos1969 escribió: Eso es verdad, estaban vendidos hasta el upite :lol:

SE DESESPERABAN POR LLEVAR CANTIDAD , HACE UN DÍA NO PODÍAS VENDER 200 LOTES,
HOY ESPERABAN QUE PONGAS 1000 Y NO DURABAN 30 SEGUNDOS.....CONTINUARÁ..........

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 28, 2015 9:13 pm

Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.

Te expongo mi vision:

1- Es falsificada. Si fuera filtrada seria que muy pronto cotizaria en NY (justificaria tenerla redactada) cosa que hoy dijeron que no lo sera en el corto plazo.
2- Los que pagaron esos 10 millones operados luego del levantamiento fueron empomados olimpicamente. Y te vas a dar cuenta mañana cuando abra un -15%. (quien sale a pagar mañana luego de la presentacion que dio la empresa hoy?)
3- Ya se estaba cayendo y por eso fue la jugarreta. Fue empome planificado. Hay muchas manos negras en la bolsa argentina. Proximo objetivo $2,5

Fed

Mensajepor Fed » Jue May 28, 2015 9:12 pm

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.

Bueno yo soy uno de esos que compre hoy aun sabiendo lo de la nota supuestamente trucha, y lo hice justamente por lo que decís vos, la venia viendo de afuera y vi que cayo bastante, entonces mas allá de que la nota haya sido trucha o no, hoy fue el presidente de la compañía y seguramente era para dar buenas noticias, asíque si no es por la nota que suba puede ser por buenas las buenas noticias también. Veremos que pasa.

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue May 28, 2015 9:08 pm

Tengo exactamente la misma duda, es el tipico, no aclares que oscurece...

Si asumian la verdad de esa carta, el bolonqui era peor porque alguien puede terminar preso. si yo operara de a millones, primero levantaria el tubo y sabria que pasa de primera fuente, y no por un tweet o porque lo postearon en un foro, (con todo el respeto que Joaco y este foro se merecen).

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 28, 2015 9:07 pm

Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado :115:

:lol: Perdón!!! Qué animal! Error de tipeo :116:

No te vayas por la tangente y confesá! :lol:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 28, 2015 9:07 pm

Lo unico que voy a opinar es que a las 16:15 se volvió a operar y en 45 min metio 10 millones, no creo que sean todos minoristas.
otro dato, para que esperaron casi 4 horas en sacar la nota diciendo que era mentira?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 9:06 pm

1- Si, es falsa, ya lo dijo la empresa.
2- No necesariamente todos están al tanto de eso.
3- Para subir tiene que tener drivers al alza que hagan entrar guita. Para caer, solamente lateralizar y que no haya interés.

AFRODITA

Re: SABRI

Mensajepor AFRODITA » Jue May 28, 2015 9:06 pm

PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo" :abajo: :abajo:
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico :mrgreen:

Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA, :abajo: AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00

JATE JODER LANZATUTTIIIII
Adjuntos
3147.gif
3147.gif (1.97 MiB) Visto 365 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 28, 2015 9:03 pm

COndeeee contestáme por twitter! GRACIELAAAAA

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:03 pm

Mis conclusiones luego del caos de hoy:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:03 pm

Ventarrón escribió:Fue El Conde!!! Listo! Desentrañé el enigma! El es diseñador gráfico!!! :lol:
Y acabo de ver pasar al grupo Alcón por ruta 2 para el lado de Mardel! rajá Conde! Estás a tiempo! :lol:

Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado :115:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 9:02 pm

Billy Ray Valentine escribió:Aprovechando el tema. Las notas subidas a la cnv podrian ser de mejor calidad no?
Algunos word, parecen escritos por mi tia.

la nota falsa era de excelente calidad ,como corresponde !

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue May 28, 2015 8:59 pm

Si alguien lo hizo de la pc del laburo no lo agarran mas

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 8:57 pm

hugos1969 escribió: No Nacho, no es verdadera, fue justo el momento... mucho vendido de aire que tuvo que recular !!
Fue estratégica aunque ilegal.. el día justo, el momento justo, el que fue la hizo bien..
Creo que se le fue de la mano, ni el que la hizo pensaba mover lo que movió ni armar tanto quilombo !!
Pero el tema ahora es que por las direcciones IP salta todo !
Tengo un amigo en antiterrorismo en La Plata y te ubican ( SI QUIEREN ) en 2 minutos

No es tan así lo de las direcciones IP.
Si uno lo hace desde una empresa con una infraestructura grande, no te encuentran más.
Se puede saber que es alguien que proviene dicha empresa, pero no meterte adentro de la infraestructura privada, más si está bien hecha y protegida.
Lo mismo si lo haces desde un cyber, mañana te encuentran...
Si uno lo hace desde la PC de la casa, con un proveedor de internet normal, ahí sí te cazan de una.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue May 28, 2015 8:57 pm

sabrina escribió:PAPUUUUU una vez que me hayas agregado avisáme por acá, así confirmamos.
GRACIASSSSS y era hora ya che!!! :2230:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooES FULMINEEEEEE!!!! :abajo: :lol:

Volver a “Acciones líderes”