COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Jue May 28, 2015 8:54 pm

Tornado882 escribió: "hugos1969"

Eso es lo que reclaque todo el dia la redaccion, que no parece ser falsa ni improvisada, yo creo en 2 opciones o es alguien con los conocimientos de la materia o realmente era verdadera y se les escapo la tortuga

No Nacho, no es verdadera, fue justo el momento... mucho vendido de aire que tuvo que recular !!
Fue estratégica aunque ilegal.. el día justo, el momento justo, el que fue la hizo bien..
Creo que se le fue de la mano, ni el que la hizo pensaba mover lo que movió ni armar tanto quilombo !!
Pero el tema ahora es que por las direcciones IP salta todo !
Tengo un amigo en antiterrorismo en La Plata y te ubican ( SI QUIEREN ) en 2 minutos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 28, 2015 8:53 pm

No creo, parece una nota hecha por alguien con ciertos conocimientos de la redacción y del diseño gráfico.. :wink:
Sabía lo que estaba escribiendo, mirá si sabía que hasta Reuters y Bloomberg levantaron la nota !! jajaja!!!

Ventarrón escribió: Fue El Conde!!! Listo! Desentrañé el enigma! El es diseñador gráfico!!! :lol:

PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05 :lol:
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 28, 2015 8:51 pm

Fue El Conde!!! Listo! Desentrañé el enigma! El es diseñador gráfico!!! :lol:

Y acabo de ver pasar al grupo Alcón por ruta 2 para el lado de Mardel! rajá Conde! Estás a tiempo! :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 28, 2015 8:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:Conde, creo q no leiste un post, en el bolonqui record del dia de hoy.
Queria reconocerte que come te clava un +10% sim importar rsi, macd, ni nada...
slds

PERO TRANQUILAMENTE

MAÑANA MISMO
:abajo: :abajo:

Y la proxima semana, camino a $ 2,40 /50 :abajo:

:117:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue May 28, 2015 8:50 pm

hugos1969 escribió: No creo, parece una nota hecha por alguien con ciertos conocimientos de la redacción y del diseño gráfico.. :wink:
Sabía lo que estaba escribiendo, mirá si sabía que hasta Reuters y Bloomberg levantaron la nota !! jajaja!!!

Eso es lo que reclaque todo el dia la redaccion, que no parece ser falsa ni improvisada, yo creo en 2 opciones o es alguien con los conocimientos de la materia o realmente era verdadera y se les escapo la tortuga

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 28, 2015 8:48 pm

No creo, parece una nota hecha por alguien con ciertos conocimientos de la redacción y del diseño gráfico.. :wink:

Fue El Conde!!! Listo! Desentrañé el enigma! El es diseñador gráfico!!! :lol:

Egon

Mensajepor Egon » Jue May 28, 2015 8:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Dsp de tantos twits fruteros.
Queria pasar un dato serio.

Hoy el dolar oficial ya no tiene un 8 por delante.
Cerro en 9 clavado.
Hace un año atras estaba 8.20.
Un 10% abajo.
Pero el ccl de ahora y de aquella epoca es el mismo.
Saquen sus conclusiones.

Ademas no entiendo como, el paso de 8 a 9, no genero ninguna repercusion, si bien es sabido que la cotizacion aumenta 0.005c por dia. Es un echo relevante. O no? para los cometeros llegar a los 3 fue todo un echo importantisimo, 2.99 no era lo mismo.

Pero no fue informado por nota a la bolsa, así que es FALSO

patog

Mensajepor patog » Jue May 28, 2015 8:47 pm

valiant escribió:en fin,un pais con inflacion falsa,pobreza falsa,bengalas falsas,faltaba la carta a la bolsa falsa.

Lo mejor del día. :respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 8:46 pm

valiant escribió:en fin,un pais con inflacion falsa,pobreza falsa,bengalas falsas,faltaba la carta a la bolsa falsa.

Lo de Petrobras fue bastante peor, se afanaron hasta los cascos de obra.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 28, 2015 8:46 pm

valiant escribió:Me viene a la mente hace años el papelón de pze que fue manijeada por cramer en un "error" al confundirla con pbr cuando pbr era una estrella.
pze hizo un volumen descomunal y amrco maximo aquel dia.
ese precio nunca mas se volvió a ver.
esperemos que no pase lo mismo en come.
pero lo de la carta nota cierta impotencia de algunos que deben estar en situacion comprometida en el papel.
no se prepara esta farsa de un dia para el otro.
ya venían poniendo en twiters y otras yerbas que habría grandes novedades con una cotizante respecto a su salida como adr el 28 de mayo....hace rato.
o sea que es algo planeado desde hace al menos un mes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 8:46 pm

0zK escribió:Pobre el que llevo los 444k en 22 ... :lol:
Compro con la nota falsa 8)

Así es, compró con la nota falsa, después que se aclaró que era falsa...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 8:45 pm

en fin,un pais con inflacion falsa,pobreza falsa,bengalas falsas,faltaba la carta a la bolsa falsa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 8:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Conde, creo q no leiste un post, en el bolonqui record del dia de hoy.
Queria reconocerte que come te clava un +10% sim importar rsi, macd, ni nada...
slds

No, me lo comí, fue un caos el foro hoy, así es AF bueno, mata AT malo, y ahora que el AT da compra... AF malo mata AT bueno :lol:
Igual dejen fluir mañana, que había sido castigada de más y el precio que tiene al cierre de hoy tampoco es una locura ni mucho menos, hay que ver que quieren hacer los dolapes, pensá que si mañana bajara quedaría como que la presentación de hoy fue un fracaso, para mi se tiene que aplicar algún dolape o la empresa misma.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue May 28, 2015 8:42 pm

0zK escribió:Pobre el que llevo los 444k en 22 ... :lol:
Compro con la nota falsa 8)

Imposible que sea para lanzar?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 8:42 pm

Me viene a la mente hace años el papelón de pze que fue manijeada por cramer en un "error" al confundirla con pbr cuando pbr era una estrella.
pze hizo un volumen descomunal y amrco maximo aquel dia.
ese precio nunca mas se volvió a ver.
esperemos que no pase lo mismo en come.
pero lo de la carta nota cierta impotencia de algunos que deben estar en situacion comprometida en el papel.
no se prepara esta farsa de un dia para el otro.
ya venían poniendo en twiters y otras yerbas que habría grandes novedades con una cotizante respecto a su salida como adr el 28 de mayo....hace rato.
o sea que es algo planeado desde hace al menos un mes.

Volver a “Acciones líderes”