Steve Madden escribió:="sabrina"]Gracias Virgilio y Ventarrón, qué día hoy, mamitaaaa!
Sabri, pense que iba a verte en el recinto hoy luciendo un escote que les haga subir la sangre a estos ancianos ambiciosos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:="sabrina"]Gracias Virgilio y Ventarrón, qué día hoy, mamitaaaa!
Sabri, pense que iba a verte en el recinto hoy luciendo un escote que les haga subir la sangre a estos ancianos ambiciosos!
adxrsi escribió:Y bue, mañana comienza a desgajarse otra vez hacia 2.8 para perforarlos e ir por los 2.5. Si el merval se hace teta, por ahí vemos los famosos 2.2. Obvio, no mañana, sino dentro de las próximas 3 o 4 semanas.
adxrsi escribió:Y bue, mañana comienza a desgajarse otra vez hacia 2.8 para perforarlos e ir por los 2.5. Si el merval se hace teta, por ahí vemos los famosos 2.2. Obvio, no mañana, sino dentro de las próximas 3 o 4 semanas.
sabrina escribió:Hola! Recién llego a casa! ahora me voy a poner a leer lo que se escribió en estas últimas dos horas en el foro? mientras si es que hubo alguna novedad de Noel en la bolsa, alguien me puede resumir? sino hasta que lea todo me va a matar la ansiedad.GRACIAS!
PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"![]()
![]()
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico![]()
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados