ElNegro escribió:Lo que me resulta extraño que en la nota trucha diga que se deslista de Suiza,eso sería al pe** poner en una nota trucha no??
La redaccion de la nota "trucha" a mi no me parece tan trucha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Lo que me resulta extraño que en la nota trucha diga que se deslista de Suiza,eso sería al pe** poner en una nota trucha no??
Irlande$ escribió:"Athila"]El ADR parece que recién para el 2016..
Es data de la exposición de Noel o que?
Athila escribió:El ADR parece que recién para el 2016...
edgard escribió:Mañana se hace percha![]()
Ante las recientes versiones periodísticas que sostienen la planificación de la Emisora Sociedad Comercial del Plata de cotizar a través de ADRs en la plaza de Nueva York, la Comisión Nacional de Valores (CNV) comunica al público inversor que ha recibido como respuesta de tal emisora la negación rotunda de dichas versiones periodísticas”, dijo la CNV en un comunicado, a la vez que agregó que “por tal motivo, la CNV investigará el desencadenamiento de tales versiones
ElNegro escribió:y no era a las 18hs ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, el indio, elcipayo16, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, pepelastra, PiConsultora, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, vagon34, wal772 y 463 invitados