Jony16 escribió:JOACO,
Sos consciente que tuviste un sueño premonitor???
Y pensar que alguien te trato de loco, y que necesitabas vacaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:JOACO,
Sos consciente que tuviste un sueño premonitor???
-BATMAN- escribió: Ahora sale a decir Noel.."Bueno muchachos la empresa esta fundida"
fcurcu escribió:ale....para mi lo del adr es otro driver importante....pero los drivers de hoy seran otros....muy buenos por cierto...esperemos que el mercado lo entienda asi
Joacoisback escribió:jaja Irlandes cuando quieras te los pago!! igual todavia es tan volatil que no se sabe. Que siga subiendo 10 y bajando 10 que aumentamos nominalea arrolete!
aleelputero(deputs) escribió:Que suerte para los muchachos. A proposito si era verdad, y despues salio la desmentida. Si es verdad ahora a las 18. Mientieron antes cuando desmintieron la supuesta mentira. Que kkkk tengoyo la verdad no se si sera cierto o no, lo que si es que estoy seguro, que nunca te lo van a mencionar antes y por medios no oficiales, porque seria ir contra la ley, y tambien x que son unos turros que la quieren toda para ellos. Recuerdo el BPAT y la venta al bco de Brasil. Todas las veces que los dueños salian y decian “ no sabemo nada de nada no sabemo“ manga de hdps
ElNegro escribió:Conde,en Rncon Dulce las subieron a $33 las facturaspero doc y 1/2
El Conde escribió:No me gustan, las comí mucho tiempo y me asquearon y ahora encima te dan 1/2 docena másparece joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, juanse, Kamei, luis, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista, wal772 y 395 invitados