COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenemos que pedirle al Chat de Rava que hoy haya After
Jony16 escribió:JOACO,
Sos consciente que tuviste un sueño premonitor???
Y pensar que alguien te trato de loco, y que necesitabas vacaciones
-
COMER DEL PLATA
Última Señal:COMPRAR
Última Patrón:Bullish HARAMI CRUZ
Última Cerrar: 3.2300
Cambio: 0.3300 Cambio porcentual + 11,38%
Beneficios de la Membresía
Lista de Seguimiento
Señal de actualización Recomendación de hoy Nuestro sistema es comprar. El patrón HARAMI alcista finalmente recibió una confirmación porque los precios cruzaron por encima del nivel de confirmación que estaba en 2,9450, y nuestro precio de compra promedio válida encuentra ahora en 2,9550. La señal CORTO anterior fue emitido el 19/05/2015, hace 9 días, cuando el precio de las acciones fue 3,3900. Desde entonces COME.BA ha caído un -12,83%.
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=COME.BA
Última Señal:COMPRAR
Última Patrón:Bullish HARAMI CRUZ
Última Cerrar: 3.2300
Cambio: 0.3300 Cambio porcentual + 11,38%
Beneficios de la Membresía
Lista de Seguimiento
Señal de actualización Recomendación de hoy Nuestro sistema es comprar. El patrón HARAMI alcista finalmente recibió una confirmación porque los precios cruzaron por encima del nivel de confirmación que estaba en 2,9450, y nuestro precio de compra promedio válida encuentra ahora en 2,9550. La señal CORTO anterior fue emitido el 19/05/2015, hace 9 días, cuando el precio de las acciones fue 3,3900. Desde entonces COME.BA ha caído un -12,83%.
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=COME.BA

JOACO,
-BATMAN- escribió: Ahora sale a decir Noel.."Bueno muchachos la empresa esta fundida"
y si.. y cualquier problema lo desmiente con otra nota..apocrifa o no.. o de ultima la desmiente, o no, porque alomejor no era falsa, solo era apocrifa, entonces solo desmiente la nota..que envia porque era apocrifa o no.. pero no importa porque
cualquier problema lo desmiente con otra nota..apocrifa o no.. o de ultima la desmiente, o no, porque alomejor no era falsa, solo era apocrifa, entonces solo desmiente la nota..que envia porque era apocrifa o no.. pero no importa porque
cualquier problema lo desmiente con otra nota..apocrifa o no.. o de ultima la desmiente, o no, porque alomejor no era falsa, solo era apocrifa, entonces solo desmiente la nota..que envia porque era apocrifa o no.. pero no importa porque
va no se si se entiende o no.. porque es verdad que no era apocrifa pero no, o no se, asique alomejor la desmiente, o no ....

-
No para nada. pero las promesas no se rompen!!
fcurcu escribió:ale....para mi lo del adr es otro driver importante....pero los drivers de hoy seran otros....muy buenos por cierto...esperemos que el mercado lo entienda asi
eso es!
coincido,que diga las proyecciones,este precio está más que bien!!
tocó 3,70 sin adr
Joacoisback escribió:jaja Irlandes cuando quieras te los pago!! igual todavia es tan volatil que no se sabe. Que siga subiendo 10 y bajando 10 que aumentamos nominalea arrolete!
Tanta cintura tenés??
ale....para mi lo del adr es otro driver importante....pero los drivers de hoy seran otros....muy buenos por cierto...esperemos que el mercado lo entienda asi
-
jaja Irlandes cuando quieras te los pago!! igual todavia es tan volatil que no se sabe. Que siga subiendo 10 y bajando 10 que aumentamos nominalea arrolete!
Tal vez el presi haga un re lanzamiento de sus mermeladas 

aleelputero(deputs) escribió:Que suerte para los muchachos. A proposito si era verdad, y despues salio la desmentida. Si es verdad ahora a las 18. Mientieron antes cuando desmintieron la supuesta mentira. Que kkkk tengoyo la verdad no se si sera cierto o no, lo que si es que estoy seguro, que nunca te lo van a mencionar antes y por medios no oficiales, porque seria ir contra la ley, y tambien x que son unos turros que la quieren toda para ellos. Recuerdo el BPAT y la venta al bco de Brasil. Todas las veces que los dueños salian y decian “ no sabemo nada de nada no sabemo“ manga de hdps

-
Que suerte para los muchachos. A proposito si era verdad, y despues salio la desmentida. Si es verdad ahora a las 18. Mientieron antes cuando desmintieron la supuesta mentira. Que kkkk tengo
yo la verdad no se si sera cierto o no, lo que si es que estoy seguro, que nunca te lo van a mencionar antes y por medios no oficiales, porque seria ir contra la ley, y tambien x que son unos turros que la quieren toda para ellos. Recuerdo el BPAT y la venta al bco de Brasil. Todas las veces que los dueños salian y decian “ no sabemo nada de nada no sabemo“ manga de hdps 

Yo compré una vez que limpiaron esas casi 500K en 3,22,tuvieron 3 hs para averiguar si era bolazo..
Tal vez el que averigúo fue el que las vendió
Tal vez el que averigúo fue el que las vendió

ElNegro escribió:Conde,en Rncon Dulce las subieron a $33 las facturaspero doc y 1/2
El Conde escribió:No me gustan, las comí mucho tiempo y me asquearon y ahora encima te dan 1/2 docena másparece joda
jaja cada vez que voy,llevo,me queda cerca o las de Chajamar