COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que al que publicó esa nota recibió una llamada de arriba y lo rajaron, creo que a varios. Es por plata muchachos, nada personal, nada ! Nada especial
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
Francodiaz escribió: y el tema del peny stock?
Pero no importa cuanto cotiza acá, por ejemplo PAM es 25:1
Vamos a sincerar un poco muchachos.
Yo cuando no tengo posición, ni paso por los foros, cuando aparezco es para explicar porque tome una u otra posición y de paso manijear un poco la postura.
No es casual que aparezcan personajes X a fogonear baja o suba, es normal.
El tiempo pone a cada uno en su lugar
Yo cuando no tengo posición, ni paso por los foros, cuando aparezco es para explicar porque tome una u otra posición y de paso manijear un poco la postura.
No es casual que aparezcan personajes X a fogonear baja o suba, es normal.
El tiempo pone a cada uno en su lugar
-
Jony16 escribió:new_zombie,
Ya es evidente que la nota era falsa, la noticia NO!
Tranqui Jony, era un chiste....no lo entendiste....

el rumor es viejo.
Por lo menos tuvimos un día emocionante hace rato que no tenia un día así en la bolsa!
Vi que los grandes vendedores de siempre se quedaron en el molde hasta uno comprando lo que tiro arriba. Creo que Noel va a tener que tirar toda la carne buena al asador ahora, así no ensucia la imagen de la COMEta con un empome.

Vi que los grandes vendedores de siempre se quedaron en el molde hasta uno comprando lo que tiro arriba. Creo que Noel va a tener que tirar toda la carne buena al asador ahora, así no ensucia la imagen de la COMEta con un empome.

Francodiaz escribió: y el tema del peny stock?
Franco, si es penny stock puede cotizar en NYSE tranquilamente. La desventaja de ser una penny stock es que hay fondos de inversión que por estatuto no pueden invertir en ellas, pero cotizar puede hacerlo tranquilamente.
new_zombie,
Irlande$ escribió:Che Valiant la sigue esperando a 2.10?
sabrina escribió: creo que sí
No hablaba de Come ...era Celu

Che, más respeto que valiant por lo menos se tomó el laburo de graficar y mostrar argumentos.
sabrina escribió: creo que sí
sabrina escribió:hoy alguien dijo que a Noel lo transmiten desde la radio? puede ser? o también es falso?
Jaja, Sí, yo pregunte y me dijeron eso.
Voy a estar saleindo de la office, espero que mi cel tenga señal
-
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
Conde estas haciendo suposiciones en base a una nota que es falsa....

Yo la espero en 1,50
BAZOFIA

hoy alguien dijo que a Noel lo transmiten desde la radio? puede ser? o también es falso?