APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y con la de un steve caritativo nomas garpabamos todas las deudas y tenían para seguir afanando a dos manos unos 10 años más como mínimo.... 

mr_osiris escribió:hacernos Millonarios ya no alcanza, para eso nos hacemos políticos y listo..
Billonarios queremos ser, un par de Warren buffetts argentos un par de steve jobs, un par de gorditos vagonetas....
W.B. con unos años menos puede ser ,ahora Steve Jobs te lo dejo a vos salvo que los joncas vengan con bolsillos.

hacernos Millonarios ya no alcanza, para eso nos hacemos políticos y listo..
Billonarios queremos ser, un par de Warren buffetts argentos un par de steve jobs, un par de gorditos vagonetas....

jcVADIM escribió:Esta porqueria no aguanto soprortes interesantes (exponencial de 80, 38.2 % de Fibo y la media de 50), estoy comprado y morire con estos papeles y me enterraran parado.![]()
ESTIMADO JC: me permito escribirle yá que soy bolsero y cerca de su edad, tengo 4 hijos, el mayor cumpliendo 40
estoy en bolsa desde casi mi adolescencia, y no veo en ud. en estos momentos "aciagos" el dicho que dice:
El zorro sabe más por viejo que por zorro, he pifiado muuuuucho en mis "acciones" pero saqué conclusiones,
a saber: cuando no vá, no vale la pena insistir, vender, SÍ VENDER! porqué? porque el alma necesita descanso colega!
Quien dice donde para esta? no se equivoque con los cantos de sirena de los principiantes sin experiencia!
Está en una corrección importante, para que seguir insistiendo?, cual es el beneficio amigo
Si tiempo es lo que nos sobra a esta edad, no se castigue, no sufra, libérese, perdió? y? una mas!"
cuantas perdimos en la vida!!, pero mal hace en reprocharse, accione, modifique la visión,
si sube y se afirma y los "fundamentos"la sostienen habrá mucho tiempo de recuperar!!
las correcciones importantes como lassubas importantes duran bastante tiempo, así es esto amigo
un gran bolsero viejo decía en las grandes crisis: dejar que vomite toooodo, estar afuera (que es lo que mas cuesta)
o como sabemos, shortearse,si la bolsa es para arriba y también para abajo amigazo!!
le gusta la timba? tiene un buen agente en quien confiar? y bueno cuando crea conveniente véndase en opciones
si "apuesta a la baja o compre si le tiene fé"! cubierto!! siempre cubierto!! y se vá a divertir y gozar
si lo nuestro a esta altura no pasa como con los jóvenes que quieren hacerse millonarios yá!!
si no vivimos de esto, pero no se me amargue más amigazo!! tome el toro por las astas!!
hasta pronto!!
-
- Contactar:
FedeAndres escribió:Muchachos, noto mucho pesimismo... y eso es bueno. Significa que está por darse vuelta.
Pero aún falta pánico.
Como decía RC falta que veamos un agujazo y/o mas volumen.
-
Reboto en el valor indicado, lo seguirá respetando?.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nales.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nales.html
todo lo que dicen de sentirse pelo.t. es normal. pero saben qe . nadie nacio sabiendo.yo tambien compre mas y... que quieren qe les diga.aca pasa por la paciencia paisnanos. si pueden dominar la paciencia y no sentirse ****** por comprar y despues baja ahi ya tienen un punto ganado. despues solo esperar .
yo estoy ya avanzado en karate. y lo logre de grande. y varias veces me reproche porque no puede empezar antes porqe empezaba y largaba. y era porque estaba ansioso y qeria resultados ya.y veo qe eso le pasa mucho a los jovenes q duran poco. cuando logre tranqilizarme ai puede segir porqe ya no lo segia para peliar sino para encontrar mi camino. el do. y lo logre por medio del karate. saben cuantas veces empece y largue antes de poder segirlo con continuidad.justo 10 veces pasando por casi todas las artes buscando resultados rapidos y magicos.y en la bolsa cuando busqe resultados rapidos casi fundo en 2 oportunidades. el apuro por qerer ver resultados rapidos y la ansiedad fueron la causa
yo estoy ya avanzado en karate. y lo logre de grande. y varias veces me reproche porque no puede empezar antes porqe empezaba y largaba. y era porque estaba ansioso y qeria resultados ya.y veo qe eso le pasa mucho a los jovenes q duran poco. cuando logre tranqilizarme ai puede segir porqe ya no lo segia para peliar sino para encontrar mi camino. el do. y lo logre por medio del karate. saben cuantas veces empece y largue antes de poder segirlo con continuidad.justo 10 veces pasando por casi todas las artes buscando resultados rapidos y magicos.y en la bolsa cuando busqe resultados rapidos casi fundo en 2 oportunidades. el apuro por qerer ver resultados rapidos y la ansiedad fueron la causa
-
ruloman escribió:Gustavo, siempre que te expreses educadamente con puntos de vista y no coincidas, nadie tiene por qué tomarlo como una ofensa, todo lo contrario, es muy enriquecedor leer muchos comentarios. Te soy sincero, de AT se poco y nada, nunca me pareció una herramienta útil para poder operar(ese es mi punto de vista). Prefiero usarla para analizar el pasado y no el futuro. Para comprar una acción lo que veo yo son los números y lo que mueve(volúmenes, variaciones y máximos y mínimos). Yo tengo una teoría que es la teoría del equilibrio... y dice que ningún activo va a subir hasta el cielo, pero tampoco va a bajar hasta el infierno. Creo que PBR está cerca del infierno y por eso compré.... y como activo, se va a revaluar solo... noticias concretas para que baje, NO HAY... así lo veo yo... los 5usd fueron un castigo desmedido, y estos 8,25usd tb son un castigo desmedido... no tiene lógica este precio. Así lo veo yo... que soy un don nadie...pero compro y vendo pelpas hace 20 años... slds...
coincido todas las opiniones suman, vamos por mas.
-
Muchachos, noto mucho pesimismo... y eso es bueno. Significa que está por darse vuelta.
Personalmente aproveché para incrementar luego del balance un 10% mi tenencia. Compré a 10.3 un 3.5% y a 9.0 el 6.5% restante. Mi promedio es 8.54.
Muy contento espero con calma que pase esta tormenta. Después del invierno viene la primavera.
Personalmente aproveché para incrementar luego del balance un 10% mi tenencia. Compré a 10.3 un 3.5% y a 9.0 el 6.5% restante. Mi promedio es 8.54.
Muy contento espero con calma que pase esta tormenta. Después del invierno viene la primavera.
-
el problema de brasil es la salida de capitales antes era a entrada ahora es la salida . el tema es si se arma una corrida en el dolar la bolsa se hace pure al princiio y despues acomoda hay que ver s uno tiene los huevos para aguantar .yo estoy lanzado en la 46.40 y quiero que me las compren ojala opere arriba de 50 .
ruloman escribió:En fin, ya se puso verde de vuelta.......![]()
8.39
+0.04 (0.48%)
sería bueno que cierre arriba de 8.50....
-
ElPampeano escribió:OJALA TENGAS RAZON, PERO EL OPTIMISMO QUE TENIA SE ME FUE A LA MIER... TENGOS MUCHAS Y A UN PROMEDIO DE 11.50 COMO LO ALCANZA Y ESTABA CERCA LA H D P.
Te entiendo jcVadin, estoy en la misma situacion que vos. Cero optimismo y re caliente por no vender a $60 (mi promedio $39 tambien muchos papeles), me siento un p..tudo total!!!! Ese Viernes del balance y todo el fin de semana pensando en que invertir toda la que iba a ganar

Mucha ansiedad... las vas a vender a 60 sin dudas.... es solo esperar el próximo empuje.
ay de mi..
estoy entre el optimismo mágico
y el pesimismo esotérico racional de los fibos..
ay de mi, ay de mi....
estoy entre el optimismo mágico
y el pesimismo esotérico racional de los fibos..
ay de mi, ay de mi....
ruloman escribió:[
yo también y me bajoneo..... pero después pienso...¿´Qué podría ser lo peorrr que le pase? que la vendan? que la privaticen porque el estado no se puede hacer cargo(voy a un extremo extremo) Si pensas en frío estás comprando estado brasilero, que estará mal o lo que sea, pero hace 1 año era la quinta potencia mundial..eso se esfumó en 1 año? nooo.... hay especuladores que ven el crecimiento y quieren llevar barato.... si vendes x aca y la ves dentro de pocos meses al doble te vas a querer matar, mejor esperar tranquilo.. abz
Estimado gracias por tus consejos y es posible que tengas razon. Tengo un hijo de 50 "pirulos" que esta trabajando en Brasil desde hace 5 anos como Investigador (es Dr. en Ciancias de la Atmosfera) en Satelites y Radares y lo fueron a buscas a EEUU donde estuvo unos anos en la Universidad de Meryland y le pagan muy bien y le cumplen lo prometido, no se va a ser rico pero ya tiene un reconocimiento mundial y es capo en su materia. En charlas que tenemos por Skype me dice no te calientes espera, Brasil no va acaer, lo peor que puede pasar es esperar 4 anos a un cambio de gobierno.