COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
qi dice el &#* de compagnucci???????????
deberia volver a cotizar .. ya la empresa dio las explicaciones al caso .. 

-
ya lo dijo. dice que va a salir. listo mañana abrimos en 4$ jaja
JAAJAJAJAJA
si estoy oyendoo...
como se justificaaaaaaaa
con reconocer que se equivoco, estaria mejor que las pelotudeces que diceeeeeeeeeeeeeeee

si estoy oyendoo...
como se justificaaaaaaaa
con reconocer que se equivoco, estaria mejor que las pelotudeces que diceeeeeeeeeeeeeeee

-
Que ni salga a cotizar por que se lleva puesto los $3.30 

Según marcelos la cotización vá según el mes , en mayo debía estar en 5 y en junio estaría en 6
Mi instrumento analítico aconseja compra ....

Mi instrumento analítico aconseja compra ....
El Brujo escribió:Me avisaron que en un rato vuelve a cotizar. Cafecito y largamos de vuelta. Se abren las apuestas. A cuanto abre? Plaza mediante.
$ 3.01 / 02
Y LUEGO

Si vuelve a cotizar terminamos +0,34%
Y mañana nos vamos con marcelos
Y mañana nos vamos con marcelos
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 50 sHace 50 segundos
Soc. Comercial del Plata (COME) informa oficialmente que la nota que trascendió es apócrifa, por lo que debería volver a cotizar el papel
Soc. Comercial del Plata (COME) informa oficialmente que la nota que trascendió es apócrifa, por lo que debería volver a cotizar el papel
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
adxrsi escribió:Compagnucci en la radio no sabe cómo dibujarla para no quedar pegado..
Acabo de mandarle mi boga

Me avisaron que en un rato vuelve a cotizar. Cafecito y largamos de vuelta. Se abren las apuestas. A cuanto abre? Plaza mediante. 

-
Compa por mensaje directo me dijo que era posta porque trabajo 20 añoas en reuters y tenía fuente.
2pac1989 escribió:en desde la bolsa acaban de decir que la desmentida della empresa es cierta escuchen compa se defiende de losdichos del foro de rava que lo acusan de vender humo por poner la nota
PORSUPUESTO, ESTO FUE PURA HUMAREDA
Regresando a los MINIMOS ANUALES entre mañana y el lunes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
COME "Se darán más detalles en la presentación que se hará esta tarde a las 18hs en la BCBA"
SUERTE A TODOS...... NO quiero que nadie pierda.. Aqui estamos los que queremos ganar y NO jod3r a nadie.
SUERTE A TODOS...... NO quiero que nadie pierda.. Aqui estamos los que queremos ganar y NO jod3r a nadie.
pancher escribió:Joaco tu fuente de 20 años en reuters era Compa??
Joacoisback escribió:Si.