COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un tipo que tiene la inteligencia de truchar una nota asi, dudo que no la tenga para saber en el quilombo que se estaba metiendo
para mi hay algo mas
para mi hay algo mas
edgardo_jav escribió:y ahora que pasa?...
que algunos tienen que salir a comprar tarros de manzan!

denuncias en curso
es simple bolsar dira que fue una mentira y que solo hay que operar en base a info oficial,
nada mas que eso,
los que se quisieron empomar por tweeter que se jodan
me podria haber pasado a mi tambien,
ayer decidi seguir comprado y asi seguire hasta la semana q viene por lo menos, luego vere-.....
nada mas que eso,
los que se quisieron empomar por tweeter que se jodan
me podria haber pasado a mi tambien,
ayer decidi seguir comprado y asi seguire hasta la semana q viene por lo menos, luego vere-.....
remador escribió:Por las colas, si abre antes de la conferencia va arrancar roja seguro... la cola del comprado.
deberia abrir parecida a antes del tema de la nota. 2.95 maso. tampoco es tan grave. y los que vendieron arriba hoy van a volver a comprar. y los que compraron ya esta, no van a salir a vender.
gamuzino escribió:no se pueden conseguir mas acciones de Come por la via oficial,
yo vendo a 4.50$ solo efectivo
sirvanse hacer la cola

La AFIP me autorizaró a comprar "COME AHORRO"
-
edgardo_jav escribió:y ahora que pasa?...
se suspende hasta que la empresa aclare el tema de la nota apócrifa
Rodion escribió:La verdad que es lamentable ese Compagnucci empomador hijo de put*
El rumor este que estuvieron agitando ahí arriba mientras estuvieron distribuyendo de lo lindo, y esto de la nota falsa de hoy, es lamentable. No soy tenedor de COME, pero habría que ir a buscar a este Compagnucci si la nota surgió ahí.
Hubo unos cuantos que vendieron lindo.. y los que compraron se la pusieron!
indudablemente hoy no pueden seguir...espero que hoy al cierre noel traiga luz sobre el tema.
davinci escribió:se fueron todos!!ni compra ni venta!
Borraron las colas hasta que COME defina..y aclare la nota.. un gran kilombo..me acaba de llamar mi operador
-
y ahora que pasa?... 

Vamos a arrancar otra vez...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
salomon escribió:Cuanta gente bol....que nunca entra al foro de Come, y hoy se mandan, encima queriendo sobrar a los cometeros....los bol....y las piedras....no se terminan nunca...
Yo estoy afuera, pero independientemente de que no anulen nada, ya que es una verdad.., si van a anular cada ves que sale una nota trucha, no habría operatoria.. HABRÁ QUE INVESTIGAR E INFORMAR AL PÚBLICO LO SUCEDIDO !
A los que se ríen de lo que está pasando.. me dan lástima, esto no es gracioso, es PENAL
no se pueden conseguir mas acciones de Come por la via oficial,
sirvanse hacer la cola
sirvanse hacer la cola
-
Che la nota no es falsa, lo que pasa que la firmo un tal Papá Noel, y a los de la CNV les pareció raro porque el que entrego la nota fue un gnomo subido a un reno..!!!