Joacoisback escribió:Ahora, al final twitter y el foro de rava SI movían plata enserio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ahora, al final twitter y el foro de rava SI movían plata enserio ?
Ventarrón escribió: De mi?
marioar escribió:A alguno se le vino a la mente el empome de INDUPA?:O
hugos1969 escribió:Si fueran serios, deberían cancelar todas las operaciones...veremos
sabrina escribió:2pac yo no te bloqueé, no hablaba de vos hoy más temprano, jajajajajja
sabrina escribió:2pac yo no te bloqueé, no hablaba de vos hoy más temprano, jajajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Funebrero, GEBAN, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, walterhunter y 491 invitados