COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y compagn...?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
lucas3 escribió:a ve repasemos: la nota real o no puso sobre el tapete lo que se comentaba,el market opero en consecuencia, subio el papel
hasta los 3.30 y luego entraron a dar (comprar con el rumor, vender con la noticia) se cumplio una vez mas, el papel aflojo y tambien los lotes, como puede seguir?: si este sr. que iria a la bolsa ratifica lo conocido ira de nuevo para arriba, si lo desminete se destruira pero lo importante no entrar ni salir durante los enchufes, porque ahi quedamos pegados, hay que esperar que las aguas se calmen y volver a la operatoria normal.
El trámite del ADR esta hace mas de un año presentado en USA, no depende de SCP, depende del NYSE..
-
cierre de hoy
2.80 FAV
3.30 RT
2.80 FAV
3.30 RT
Espero que hoy nuestro Presidente, hable de lo que tenía planeado.
Deseo que hablé mas de los negocios futuros, ventas, petróleo, ultimos resultados consolidados, etcc antes que hable del ADR.
Que llegue a la bolsa y no sea un Nismam!
Deseo que hablé mas de los negocios futuros, ventas, petróleo, ultimos resultados consolidados, etcc antes que hable del ADR.
Que llegue a la bolsa y no sea un Nismam!

No es bueno que pasen éstas cosas en el mercadete , perdón el mervalete 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Celes escribió: "Novato2015" Muchachos perdon el off topic, cheque de banco de valores se puede cobrar en cualquier banco o solo ahi ?
No. Acaso podés cobrar un cheque del Banco Rio en el Galicia?
Depositándolo si

cocodrilo_12 escribió:en la radio hablaron algo?
siii salio fedio fue sin que lo invitaran dijeron que van averiguar bien lo de come en la proxima salida seguro tine data
a ve repasemos: la nota real o no puso sobre el tapete lo que se comentaba,el market opero en consecuencia, subio el papel
hasta los 3.30 y luego entraron a dar (comprar con el rumor, vender con la noticia) se cumplio una vez mas, el papel aflojo y tambien los lotes, como puede seguir?: si este sr. que iria a la bolsa ratifica lo conocido ira de nuevo para arriba, si lo desminete se destruira pero lo importante no entrar ni salir durante los enchufes, porque ahi quedamos pegados, hay que esperar que las aguas se calmen y volver a la operatoria normal.
-
en la radio hablaron algo?
Defe666 escribió:Por lo pronto, el post con la nota subida ya desapareció del foro...
Súmenlo a las especulaciones.
AlanT escribió:Yo tengo una captura de la nota:
Fuente: @fedemc1978
JAJAJA!!!!!

-
[quote=solo ahi...[/quote]
Gracias!!
Gracias!!
-
De todas formas los que compraron o vendieron, no se preocupen, en el peor de los casos se cancela todo.
y si tenemos suerte luego de la suspension se juega sin publico visitante
y si tenemos suerte luego de la suspension se juega sin publico visitante

Yo tengo una captura de la nota:

[/quote]
ESTE ES EL MEJOR!!! TE FELICITO!!

ESTE ES EL MEJOR!!! TE FELICITO!!
-
Ante tanta movida de avispero era casi seguro que la iban a suspender un rato en la CNV y ahora va a volar para arriba o desplome para abajo porque para mi la CNV suspendio a COME y aviso a COME que presenten una nota confirmando o desmintiendo la noticia para volverla a dejar cotizar y con la desmentida va a volver al valor de la apertura empomando a los que compraron un +10% arriba, es lo loco que me parece a mi sin chequear bien a fondo todo esto y capaz medio a destiempo porque recien agarron la pc.
dice PLANEAAAAA estamos coo hace anios igual sin fecha de salida fijense cuando pampa salio el primero dia pego mas diez eladr luego se cayo en picada ojo con eso