Acciones, ETFs
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Lun Jun 01, 2015 12:49 pm
ruloman escribió:[
yo también y me bajoneo..... pero después pienso...¿´Qué podría ser lo peorrr que le pase? que la vendan? que la privaticen porque el estado no se puede hacer cargo(voy a un extremo extremo) Si pensas en frío estás comprando estado brasilero, que estará mal o lo que sea, pero hace 1 año era la quinta potencia mundial..eso se esfumó en 1 año? nooo.... hay especuladores que ven el crecimiento y quieren llevar barato.... si vendes x aca y la ves dentro de pocos meses al doble te vas a querer matar, mejor esperar tranquilo.. abz
Estimado gracias por tus consejos y es posible que tengas razon. Tengo un hijo de 50 "pirulos" que esta trabajando en Brasil desde hace 5 anos como Investigador (es Dr. en Ciancias de la Atmosfera) en Satelites y Radares y lo fueron a buscas a EEUU donde estuvo unos anos en la Universidad de Meryland y le pagan muy bien y le cumplen lo prometido, no se va a ser rico pero ya tiene un reconocimiento mundial y es capo en su materia. En charlas que tenemos por Skype me dice no te calientes espera, Brasil no va acaer, lo peor que puede pasar es esperar 4 anos a un cambio de gobierno.
-
ElPampeano
Mensajepor ElPampeano » Lun Jun 01, 2015 12:47 pm
El tema es que expectativa de precio tenemos hoy???? Hace menos de 20 dias en mi caso era no menos de $80.00 antes de fin de año la local y ahora?? Para que me quedo comprado?? Que rendimiento espero?? Mi respuesta es NO LO SE, estoy desorientado como perro en cancha de bocha
-
Gustavomick
Mensajepor Gustavomick » Lun Jun 01, 2015 12:42 pm
ruloman escribió:Paciencia....... no vuelve a 5usd ni en Ped........ el piso esta por esta zona.... hoy debería revertir y darnos una alegría.... viene de varias ruedas seguidas de baja... y de un mes horrendo con buenas noticias, ya no hay mas fundamentos para que baje.... fe...

, es más no va a bajar mas de este nivel de 8,25.... a los que no compraron todavía, el momento es ahora... todo lo que viene desde aquí es up...
sin animo de ofender ni nada .. tambien estoy dentro.. peroooo.. acaba de quebrar 3 soportes al menos (canal,fibo38.2,50 y 80exp) todos conjugados en el mismo lugar.. y las probabilidades dicen que todavia puede llegar a al 61.8 de la fibo de retracement. eso sin hablar de fundamental del contexto del oil, el pais y de los manipuletas de turno (no de la empresa en si)...
mientras seguimos esperando para que de pelea y suba, ojala... hay que ser racional y coherente y no depender de la magia y la fe .. a poner stops muchachos, piensen en los costo de oportunidad.
-
ElPampeano
Mensajepor ElPampeano » Lun Jun 01, 2015 12:41 pm
OJALA TENGAS RAZON, PERO EL OPTIMISMO QUE TENIA SE ME FUE A LA MIER... TENGOS MUCHAS Y A UN PROMEDIO DE 11.50 COMO LO ALCANZA Y ESTABA CERCA LA H D P.[/quote]
Te entiendo jcVadin, estoy en la misma situacion que vos. Cero optimismo y re caliente por no vender a $60 (mi promedio $39 tambien muchos papeles), me siento un p..tudo total!!!! Ese Viernes del balance y todo el fin de semana pensando en que invertir toda la que iba a ganar

La parte positiva
deberia ser aprendizaje y analizando mi caso particular en el mes de Marzo vendi todo lo que tenia en Banco Hipo y Macro para meterla aca. Que hubiera pasado si la dejaba en los Bancos?? desastre total, por lo menos aca al dia de hoy no perdi y voy ganando. No lo que quisiera pero es la cruda realidad.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 01, 2015 12:32 pm
con las botas puestas....
-
Adjuntos
-

- images.jpeg (4.89 KiB) Visto 487 veces
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Lun Jun 01, 2015 12:27 pm
ruloman escribió:Paciencia....... no vuelve a 5usd ni en Ped........ el piso esta por esta zona.... hoy debería revertir y darnos una alegría.... viene de varias ruedas seguidas de baja... y de un mes horrendo con buenas noticias, ya no hay mas fundamentos para que baje.... fe...

, es más no va a bajar mas de este nivel de 8,25.... a los que no compraron todavía, el momento es ahora... todo lo que viene desde aquí es up...
OJALA TENGAS RAZON, PERO EL OPTIMISMO QUE TENIA SE ME FUE A LA MIER... TENGOS MUCHAS Y A UN PROMEDIO DE 11.50 COMO LO ALCANZA Y ESTABA CERCA LA H D P.
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Lun Jun 01, 2015 12:18 pm
Esta porqueria no aguanto soprortes interesantes (exponencial de 80, 38.2 % de Fibo y la media de 50), estoy comprado y morire con estos papeles y me enterraran parado.

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 01, 2015 12:16 pm
se está dando vuelta..
para mi termina UP....

-
RC
Mensajepor RC » Lun Jun 01, 2015 12:15 pm
quizá ...veremos veremos ? Cuando meta aguj o expansión de volumen hy que entrar sino lo sigo a Papuu
Luis XXXIV escribió:Rompiendo 8,30 no se salvará de visitar los 7,70/7,80.
-
eltata2000
Mensajepor eltata2000 » Lun Jun 01, 2015 12:14 pm
hasta donde va a seguir bajando esto??
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Lun Jun 01, 2015 12:12 pm
Luis XXXIV escribió:Rompiendo 8,30 no se salvará de visitar los 7,70/7,80.
Ahi la espero
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 01, 2015 12:10 pm
otro salto de stops... creo que este podría ser el último. Veremos cuanto dura abajo de la media de 50.
-
Beethoven
Mensajepor Beethoven » Lun Jun 01, 2015 12:09 pm
Esto sigue

según traders expertos, y va a buscar cerca del piso. Lo veo muy probable dado las bajas que hubo, a pesar de la semejante suba del OIL el viernes pasado, y la poca fuerza de los rebotes, claramente es bajista la tendencia. La semana pasada vendí todos los call, y el viernes compré puts base 50.4 , quizá deberían cubrirse así de la baja los que estan comprados.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”