COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la nota era mas falsa que el conde poniendose bajista
esto es como cuando le contas a un par de amigos tuyos que te vas a casar,
y las esposas no tienen mejor idea que contarselo al resto de tus otros amigos antes que vos se los puedas decir
y las esposas no tienen mejor idea que contarselo al resto de tus otros amigos antes que vos se los puedas decir
Gaston89 escribió:Nadie quedó comprado en lotes ?
yo, pocos , pero para mi es bastante plata, compre hoy temprano

gamuzino escribió: como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
Esa foto la subió Compa al Twitter
Nadie quedó comprado en lotes ?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Juanmabarg escribió: "MARCO1" pero porque la suspenden? es un rumor..ok.. que cada uno opere como le parezca ... yo habia salido e iba a recomprar![]()
![]()
Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Exacto, de no ser cierta, hasta estarían falseando la firma de Noel..
Es penal el tema..
-
Juanmabarg escribió:Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
adxrsi escribió: Si Lanata falsifica certificados de las islas caiman y lo muestra en cámara, por qué alguien no puede falsificar algo y circularlo por la red?
No estoy negando que haya sucedido eh. Nada más le contestaba a otro por qué suspenden la cotización.
El Brujo escribió:Para mi el Rumor es cierto. Me voy a dormir la siesta. Quiero esto Solucionado antes de las 4 !!!!!
como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
VUELVE A COTIZAR HOY?
Que es lo que te produce Vergüenza? el que vendió el pescado podrido, el que lo compró sin chequearla? el que retrasmitió la noticia? el que intentó beneficiarse con lo que parecía inside information pensando que era mas vivo que el resto?

zorro escribió: queres saber todo del culebron? Avisame
que viejo verde jaja que diria tu mama?
Está suspendida hasta mañana? Hay noticias de hasta cuando la suspenden?
Athila escribió:¡¡¡VERGONZOZO!!!...
Celes escribió:Que es lo que te produce Vergüenza? el que vendió el pescado podrido, el que lo compró sin chequearla? el que retrasmitió la noticia? el que intentó beneficiarse con lo que parecía inside information pensando que era mas vivo que el resto?
creo que se va poder escuchar lo de noel por desde la bolsa ne directo en vivo
Joacoisback escribió:http://lta.reuters.com/article/business ... A520150528
esto es lo que puse hace 40 minutos. Es posta para mi. Es lo que me confirmo alguien que laburo 20 años en Reuters. Vuelvanme a decir empomador ahora.
El que quedó comprado tranquilo que mañana volará. Hoy se darán detalles.
COMPARTO! YO OPERO DESDE EL 88' Abrazo