COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿La abren mañana? 

Qué quil.mbo basta!!!
Me hace acordar a la época de los buitres con el Kicci y sus pulgares! Las reuniones, ambito mandando fruta... No se puede así!!!

Me hace acordar a la época de los buitres con el Kicci y sus pulgares! Las reuniones, ambito mandando fruta... No se puede así!!!

Suspendieron la cotizacion.
el profe escribió:La pregunta es si es trucha porque no lo hacian hace 2 meses cuando estaba casi 4 mangos de hecho si lo es a nadie empoman comprando a 3.10, osea... Trucha o no hay mas para ganar a estos precios que para perder sea o no verdad
Exacto y no fue el rumor del ADR lo que la llevó a máximos, sino los buenos balances y la adquisición de los pozos de PESA, cuyo jugo todavía ni se empezó a exprimir.
-
Guasquetardi bursatil escribió:LA SUSPENDIERON
La conferencia de hoy??
-
Joacoisback escribió:Me confirman por mensaje directo que reuters confirmo que estaba pactado para no darla a conocer hoy y por eso niegan.
para mi viene por ahi la mano.no creo q semejante volumen sea por una nota de twt. si no, nos recibimos de queso

-
LA SUSPENDIERON
Joacoisback escribió:Me confirman por mensaje directo que reuters confirmo que estaba pactado para no darla a conocer hoy y por eso niegan.

La recepcionista de Come debe estar puteando al que viralizó la nota, jajaja.
Si fuera trucha no veo el precio al nivel de ayer 

-
Me confirman por mensaje directo que reuters confirmo que estaba pactado para no darla a conocer hoy y por eso niegan.
el profe escribió:La pregunta es si es trucha porque no lo hacian hace 2 meses cuando estaba casi 4 mangos de hecho si lo es a nadie empoman comprando a 3.10, osea... Trucha o no hay mas para ganar a estos precios que para perder sea o no verdad
Hace 2 meses fue Noel a la bolsa?
lo mas probable es que si es posta lo del adr no lo digan este 28 porque ya les cagaron la noticia y la dejan ppaara mas a delante
HAY alguna acta de directorio(lo minimo) aprobando gestiones por adr?
Este bebito canchereando en el foro, a la lista de ignorados. Ya no lo soporto más!!!! es insufribleeeeeee