Me hace acordar a la época de los buitres con el Kicci y sus pulgares! Las reuniones, ambito mandando fruta... No se puede así!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:La pregunta es si es trucha porque no lo hacian hace 2 meses cuando estaba casi 4 mangos de hecho si lo es a nadie empoman comprando a 3.10, osea... Trucha o no hay mas para ganar a estos precios que para perder sea o no verdad
Guasquetardi bursatil escribió:LA SUSPENDIERON
Joacoisback escribió:Me confirman por mensaje directo que reuters confirmo que estaba pactado para no darla a conocer hoy y por eso niegan.
Joacoisback escribió:Me confirman por mensaje directo que reuters confirmo que estaba pactado para no darla a conocer hoy y por eso niegan.
el profe escribió:La pregunta es si es trucha porque no lo hacian hace 2 meses cuando estaba casi 4 mangos de hecho si lo es a nadie empoman comprando a 3.10, osea... Trucha o no hay mas para ganar a estos precios que para perder sea o no verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 245 invitados