COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HAY alguna acta de directorio(lo minimo) aprobando gestiones por adr?
Este bebito canchereando en el foro, a la lista de ignorados. Ya no lo soporto más!!!! es insufribleeeeeee 

-
Si al momento no hay nota oficial de COME desmintiendo y desligandose de la responsabilidad de una nota falsa en la que estaria involucrado su presidente...me da que pensar que la misma es verdadera...a no ser que sus abogados sean unos lentos y les cueste escribir dos renglones...todo muy sospechoso...como ya dijeron 50/50 de probabilidades para cada lado.... 

-
Alguien tiene a mano otra nota de SCP asi pongo una arriba de otra?
Estoy hablando con compa por mensaje directo.
Estoy hablando con compa por mensaje directo.
NO ES LA PRIMERA VEZ Q ALGUNOS LO TIENEN PRIMERO QUE OTROS, PERO NO ES EL DIA CON PETROLEO COMO ESTA PARA SACAR ESA NOTA
esta nota la hizo humbertito grondona para tapar el quilombo que se le viene a la FIFA 

La pregunta es si es trucha porque no lo hacian hace 2 meses cuando estaba casi 4 mangos de hecho si lo es a nadie empoman comprando a 3.10, osea... Trucha o no hay mas para ganar a estos precios que para perder sea o no verdad
utopista escribió:Este pais es maravilloso
es verdad,lástima la gente que vivimos en el

Cayman escribió:la nota es FALSA (independiente que el contenido sea verdadero o falso) ¡no existe tal cosa como MERVAL EMISORAS!
todas las últimas notificaciones que llegan a bolsar tienen el sello de merval emisoras
Este pais es maravilloso 

davinci escribió:Parece que muchos entraron con una noticia no confirmada¡
CANAYA escribió:VOS COMPRAS CON NOTICIA CONFIRMADA me imagino cuanto ganas
No tengas duda que estos con rumores no entro, son empome en un 100% de las veces...sino remitite a los hechos! ..

La espero en 2.80 o mas abajo.... 

-
Tornado882 escribió: Exactamente! y de alguna manera se filtro antes ese papel, pero todo esto justifica la reunion de hoy y el volumen 5.6MN a las 13:25 esos no son minoritarios. Ya va a salir el anuncio oficial
Steve Madden escribió:Me parece que la nota sería para mañana y alguien se equivoco y la envio hoy, luego la pararón antes de que se publique...pero alguien la filtro...mmm esto deja a la luz de que aca hay gente que recibe la info antes que el resto...
Claro steve eso es lo que vengo diciendo, mira el volumen que metio el viernes pasado en su mayoria con barrida y compra oculta... esos sabian algo. Y lo que viene metiendo ahora? que me van a decir que las manos grandes son todos estupidos?
Bueno, fué bueno mientras duró...
-
mmarcodelpont escribió:
es muy gracioso como a medida q pasan las horas van cambiando tu opinion y argumentos.... vos segui dandole bola a un tweet asi vas a terminar...como t dije antes.. manana hablamos y espero tu discuplas x las pavadas q pusiste a la mañana
Mechita, siempre me limité a poner en twitter y acá lo que iba recibiendo de lo que leía. Nunca afirmé, es POSTA o ES TRUCHA. Siempre puse "Me dicen" "Leí", "etc..". Ahora recien AHORA pongo mi opinión personal.
PD: Abrí la nota con photoshop y no veo rastros de estar truchada.