COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LOS OSOS QUIEREN QUE SEA FALSA,
Parece que muchos entraron con una noticia no confirmada¡
gonzalo76 escribió:suar pidio los derechos para hacer una novela con COME![]()

Es verdadera...
Joacoisback escribió:VOLVE A REPETIRMELO AHORA QUE LA CONFIRMO BLOOMBERG MAESTRO
Bloomberg no confirmó nada. Lee lo que dice eso que pegaron y estás leyendo lo mismo que circula.
Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
Tenés que jugártela como en la ruleta, rojo o negro!

También puede salir el "00"
suar pidio los derechos para hacer una novela con COME

Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
Comegate

AlanT escribió:Bueno muchachos, a dejarse de joder, lo del ADR lo acaba de confirmar bloomberg
AlanT escribió:
si lees lo que dice esa nota, los mismos de bloomberg te están diciendo "no hay detalles, y la compañía se negó a comentar al respecto". O sea, están replicando lo que circula nomás.
zorro escribió:Mechi viste el mail que te mande o no ?
habla zorro q sabesss
Joacoisback escribió:Primera persona que la publico en TWITTER: https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 1134946304
En todo caso habrá que preguntarle de donde la sacó gente.
Ya lo dijo, se la dió Perez

A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá??? 

-
Seryei escribió: JAJA, pillín vas a ir en cana con el de la nota vos!
VOLVE A REPETIRMELO AHORA QUE LA CONFIRMO BLOOMBERG MAESTRO
aca no hay info privilegiada ... aca COME uno solo y lleva con los ojos cerrados, asi que los rumores se los pierden en el locu 

-
Goenitz escribió:La nota puede ser trucha, como también se pudo haber filtrado, como también la gente que trabaja en COME puede tener directivas muy específicas de negar la filtración del documento.
Hay que esperar un comunicado oficial.
Exactamente! y de alguna manera se filtro antes ese papel, pero todo esto justifica la reunion de hoy y el volumen 5.6MN a las 13:25 esos no son minoritarios. Ya va a salir el anuncio oficial