Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
Tenés que jugártela como en la ruleta, rojo o negro!

También puede salir el "00"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
AlanT escribió:Bueno muchachos, a dejarse de joder, lo del ADR lo acaba de confirmar bloomberg
AlanT escribió:
zorro escribió:Mechi viste el mail que te mande o no ?
Joacoisback escribió:Primera persona que la publico en TWITTER: https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 1134946304
En todo caso habrá que preguntarle de donde la sacó gente.
Seryei escribió: JAJA, pillín vas a ir en cana con el de la nota vos!
Goenitz escribió:La nota puede ser trucha, como también se pudo haber filtrado, como también la gente que trabaja en COME puede tener directivas muy específicas de negar la filtración del documento.
Hay que esperar un comunicado oficial.
magui31 escribió:Nota de come
magui31 escribió:Nota de come
AlanT escribió:Bueno muchachos, a dejarse de joder, lo del ADR lo acaba de confirmar bloomberg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], montalbano, montesano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor y 505 invitados