ruloman escribió:En fin, ya se puso verde de vuelta.......![]()
8.39
+0.04 (0.48%)
sería bueno que cierre arriba de 8.50....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:En fin, ya se puso verde de vuelta.......![]()
8.39
+0.04 (0.48%)
ElPampeano escribió:OJALA TENGAS RAZON, PERO EL OPTIMISMO QUE TENIA SE ME FUE A LA MIER... TENGOS MUCHAS Y A UN PROMEDIO DE 11.50 COMO LO ALCANZA Y ESTABA CERCA LA H D P.
ruloman escribió:[
yo también y me bajoneo..... pero después pienso...¿´Qué podría ser lo peorrr que le pase? que la vendan? que la privaticen porque el estado no se puede hacer cargo(voy a un extremo extremo) Si pensas en frío estás comprando estado brasilero, que estará mal o lo que sea, pero hace 1 año era la quinta potencia mundial..eso se esfumó en 1 año? nooo.... hay especuladores que ven el crecimiento y quieren llevar barato.... si vendes x aca y la ves dentro de pocos meses al doble te vas a querer matar, mejor esperar tranquilo.. abz
ruloman escribió:Paciencia....... no vuelve a 5usd ni en Ped........ el piso esta por esta zona.... hoy debería revertir y darnos una alegría.... viene de varias ruedas seguidas de baja... y de un mes horrendo con buenas noticias, ya no hay mas fundamentos para que baje.... fe..., es más no va a bajar mas de este nivel de 8,25.... a los que no compraron todavía, el momento es ahora... todo lo que viene desde aquí es up...
ruloman escribió:Paciencia....... no vuelve a 5usd ni en Ped........ el piso esta por esta zona.... hoy debería revertir y darnos una alegría.... viene de varias ruedas seguidas de baja... y de un mes horrendo con buenas noticias, ya no hay mas fundamentos para que baje.... fe..., es más no va a bajar mas de este nivel de 8,25.... a los que no compraron todavía, el momento es ahora... todo lo que viene desde aquí es up...
Luis XXXIV escribió:Rompiendo 8,30 no se salvará de visitar los 7,70/7,80.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados