COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mmmmm el subrayado de la firma me parece muy horizontal 

-
Si uno observa dónde se concentra la operatoria de la lotería es en monto y en operaciones en la base 3. No se paga arriba de la 3.30. Esto es empome. El que se maneja en intradiario habrá levantado fortuna si sabe operar.
No confundamos esto, es otra vez un empome.
No confundamos esto, es otra vez un empome.
anakin escribió:Bull Market Brokers @bullmarketbrok 3 minHace 3 minutos
El encargado de relacion con inversores de COME confirmó que la nota que circula no es real. Saldrá el adr pero no hay fecha confirmada aún
Mucho WARNING amiguetes,
si no quieren roturas de Oje tes

quieren papeles en concreto aca tienen el link del expediente de come en USA
http://www.adrbnymellon.com/dr_profile_ ... =833630106
esto es un proceso largo lo del anuncio es una mera noticia. No se enrosquen más que va a cotizar es un hecho
http://www.adrbnymellon.com/dr_profile_ ... =833630106
esto es un proceso largo lo del anuncio es una mera noticia. No se enrosquen más que va a cotizar es un hecho
Volvieron a pagar , 3.13 

-
Se acuerdan del flyer sobre lo de hoy? Salió oficialmente tambien o le "llego a alguna gente por mail". Habia entrado a Bolsar lo de hoy de la expo de noel?¡
Que mercado porong... Jajaja notas falsas, volumen de kiosco y entraron como llobacas .. 

Si el Merval hoy estuviera acompañando estariamos en la luna ya.

Para mi que es buena la nota, pero este me sirve para ganar mas plata vendi al máximo todos los lotes DE AYER que tenia y me va a dar la posibilidad de recobrar barato.

Para mi que es buena la nota, pero este me sirve para ganar mas plata vendi al máximo todos los lotes DE AYER que tenia y me va a dar la posibilidad de recobrar barato.

-
El Conde escribió: si es verdadera la nota... si, si es falsa, volveremos al día de ayer, pero hay que apostar viejo, para eso estamos sentados aca
Hay una cosa que es cierta. En el caso de que se haya filtrado por un empleado de BOLSAR / CNV / BCBA y no la den a conocer para no cagarle la exposición a noel o para aguantarla y que entren big fishes .. es obvio que si llamas a come te van a decir que es falsa
-
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 3 minHace 3 minutos
El encargado de relacion con inversores de COME confirmó que la nota que circula no es real. Saldrá el adr pero no hay fecha confirmada aún
hay actas de directorio o algo donde se haya aprobado LA GESTION de cotizar en el extranjero?
sino hay nada sería la verdad muy raro .......
sino hay nada sería la verdad muy raro .......
-
mmarcodelpont escribió:
ahi lo miro zorrito, estaba justo leyendo el historial como se c.agan de risa de mi ... entre ellos neofito , el bobigoma de joaco, ozk ljp ..
nabolinnn, largue en 3.23 lo comprado en 2.85/2.90
Joacoisback escribió:Hermoso conde.
si es verdadera la nota... si, si es falsa, volveremos al día de ayer, pero hay que apostar viejo, para eso estamos sentados aca

-
Giselle Colasurdo @Gicolasurdo
@SebasDrago @licho7 @tritangotraders hable con el encargado de relación con inversores de COME, es trucha.
@SebasDrago @licho7 @tritangotraders hable con el encargado de relación con inversores de COME, es trucha.
Yo vendi buena parte de mis pelpas en 3.17.
La verdad que es una por0nga esto!
Si tengo que correr, voy a correr...
La verdad que es una por0nga esto!
Si tengo que correr, voy a correr...