COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TORNADO - CONDE
Traigan tranquilidad
Traigan tranquilidad
Si la confirmaran ahora quedaría en plaza todo el dia, asi hay driver para mañana también
Gente, les pido cordura.
Hasta tanto no confirmar por medios oficiales que es trucha o que es falsa, no viralicen esta locura.
Si es falsa, SCP seguramente envíe una notificación a la bolsa para no quedar pegada. Y si es verdadera, seguramente salga el día de hoy, ya que tiene la fecha del día.
Hasta tanto, tranquilidad.
Hasta tanto no confirmar por medios oficiales que es trucha o que es falsa, no viralicen esta locura.
Si es falsa, SCP seguramente envíe una notificación a la bolsa para no quedar pegada. Y si es verdadera, seguramente salga el día de hoy, ya que tiene la fecha del día.
Hasta tanto, tranquilidad.
Para que sube una nota escribiendo "Oficial", es ser un h..
0zK escribió:mas alla de la nota o no nota, aca siguen pagando. Obligaran a Noel a hablar sobre el rumor de la salida a cotizar en USA, para mi no es el driver de esta suba, hay algo mas ....
tenés razón!!! jajajajja

-
la verdad que una verguenza tendrian que suspender la operatoria esto demuestra lo que es el mercado , el por que se puede filtrar una informacion y quienes son los responsables.
Gente grande haganla simple no operen esperen a mañana que a la hora de apertura de la bolsa ya se va a tener información del road show de Noel de hoy.
Para que se hacen mala sangre. Si son tenedores para que molestarse y si tienen opciones operen según su criterio dejen la suerte para los penales.
Para que se hacen mala sangre. Si son tenedores para que molestarse y si tienen opciones operen según su criterio dejen la suerte para los penales.
-
Algun dia sabremos también de la M:A:F:I:@ de los que manejan la Bol.SA (como FIFA) ???????
mas alla de la nota o no nota, aca siguen pagando. Obligaran a Noel a hablar sobre el rumor de la salida a cotizar en USA, para mi no es el driver de esta suba, hay algo mas .... 

-
marcelo1975 escribió:Bueno...vendí los lotes de la 3.15 (había puesto en 0.20) me las llevaron puestas!!!!
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
Idem
mkb escribió:Y porque van a hacer esto para enchufar en el precio en el que estuvo lateralizando dos meses???? No lo habrian hecho en plena euforia cuando toco $3,75?
Obvio.
-
Tyler Durden escribió:La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
MAGICBOX escribió: Y Noel para que va hoy a la bolsa?? para mi el anuncio de la salida del ADR es verdadero, mas viendo quien pago
temprano...
Es que no es excluyente. La nota puede ser trucha y la salida a USA puede ser real.
-
Muchachos no digan giladas, se movieron 4,7MN en menos de 2 hs, les parece trucha..
-
sabrina escribió:A mí me dicen que no es falsa y que lo más probable es que al cierre la hagan oficial.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
Quien te dice Sabri tu Broker?
Esto demuestra la falta de seriedad de las autoridades de COMe,
estoy algo caliente al respecto
estoy algo caliente al respecto