COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos no digan giladas, se movieron 4,7MN en menos de 2 hs, les parece trucha..
-
sabrina escribió:A mí me dicen que no es falsa y que lo más probable es que al cierre la hagan oficial.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
Quien te dice Sabri tu Broker?
Esto demuestra la falta de seriedad de las autoridades de COMe,
estoy algo caliente al respecto
estoy algo caliente al respecto
La recepcionista no sabe naaaaadaaaaaaaaa....
Sino, pregúntenle a que se dedica COME.
Si llaman a Soledad, mejor invítenla a Salir que esta muy buena.... La van a pasar mejor que preguntándole por la nota.

Sino, pregúntenle a que se dedica COME.
Si llaman a Soledad, mejor invítenla a Salir que esta muy buena.... La van a pasar mejor que preguntándole por la nota.

-
Bueno...vendí los lotes de la 3.15 (había puesto en 0.20) me las llevaron puestas!!!!
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
Jony16 escribió:REPITO
LA NOTA ES FALSA.
ME ACABA DE CONFIRMAR COME
Ya me lo imagine desde un principio

Steve Madden escribió:Mucachos es real la nota, pasa que hay gente grosa...como son amigos les dan tiempo, en un ratito aparecerá la nota y de aca hasta que lancen la cotización en el NYSE va a subir fuerte. Los fondos van a empezar a mover ordenes importantes.

Tyler Durden escribió:La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
Y Noel para que va hoy a la bolsa?? para mi el anuncio de la salida del ADR es verdadero, mas viendo quien pago
temprano...
Rectifico lo que dije antes, traderrule no cerró su cuenta, hubo un problema momentáneo. Disculpas.
Puede ser Sabri.
Pero la mina que me atendió en come se hubiera echo la bolu que no sabía nada. Sin embargo me aseguró que es falsa
Pero la mina que me atendió en come se hubiera echo la bolu que no sabía nada. Sin embargo me aseguró que es falsa
-
gnomo escribió:la conclusion es que es impresentable que se este hablando que si una nota es verdadera o falsa
esto pasa en este pais nada mas
que desastre, que falta de seriedad
No hables boludeces, esto y cosas muchos peores pasan en todos lados.
Si esta sociedad de bolsa postea en Tapa esto y es falsa la información estoy en el horno.
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=86231
COME busca cotizar en el EEUU y el papel se dispara cerca de 5% en la apertura
Seria a partir de agosto. Según acaba de informar a la Bolsa, Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión para cotizar en la plaza americana. Cada ADS serían 5 acciones ordinarias.
En una nota firmada por su presidente, Ignacio Noel, informó que Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión a la cotización en el NYSE, con lo que estima que la negociación de sus ADS -American Depositary Shares- comenzará a partir del 3 de agosto próximo. Cada ADS serán 5 acciones locales, según lo informado.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=86231
COME busca cotizar en el EEUU y el papel se dispara cerca de 5% en la apertura
Seria a partir de agosto. Según acaba de informar a la Bolsa, Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión para cotizar en la plaza americana. Cada ADS serían 5 acciones ordinarias.
En una nota firmada por su presidente, Ignacio Noel, informó que Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión a la cotización en el NYSE, con lo que estima que la negociación de sus ADS -American Depositary Shares- comenzará a partir del 3 de agosto próximo. Cada ADS serán 5 acciones locales, según lo informado.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
-
Todo bien pero yo soy diseñador, en dos minutos si quiero te hago una nota con la firma de noel que diga que COME se asoció con apple
Afontao, no te preocupes que me esta haciendo ganar mucha plata esta semana.
Afontao, no te preocupes que me esta haciendo ganar mucha plata esta semana.
-
¿ será otro brutal empome de los que manejan este papel?...
Y porque van a hacer esto para enchufar en el precio en el que estuvo lateralizando dos meses???? No lo habrian hecho en plena euforia cuando toco $3,75?