COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A mí me dicen que no es falsa y que lo más probable es que al cierre la hagan oficial.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
-
La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
Joacoisback escribió:Conde si llega a ser verdad que es falsa SOY TREMENDO MUFA.
Leyeron que lo que puse hace dos horas? Soñe que alguien se hacia pasar por noel en twitter y largaba info trucha para enchufar
Joaco fuiste al que mejor le salió esto hoy, y del pont también. sea falsa o no compraron abajo y vendieron arriba!
-
Jony16 escribió:LA PUA MADREEEE
QUE mie*** HACER???
EN COME me dijeron eso.
Pero no quiero vender, miren si hoy se anuncia de verdad o hay alguna nueva similar??
Tranquilo, Pensa... Porque la mina nos va a decir que no es real si ya mandaron un comunicado a la bolsa... yo queria entrar pero ya desconfio.
adrik escribió:Si la nota fuera falsa se hubiera desinflado , la tendríamos -10 %
TRITANGO: #come a la bolsa no llego nada la nota que circulo no esta oficial ni en cnv ni bolsar.com informada
Daniel Cancel ha retwitteado
Bull Market Brokers @bullmarketbrok · 1 h Hace 1 hora
Soc. Comercial del Plata (COME) informa q el próximo 3 de agosto empezaría a cotizar su Ads en Wall Street.El papel trepa 4% en este momento
6 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear6 Favorito3

Bull Market Brokers @bullmarketbrok · 1 h Hace 1 hora
Soc. Comercial del Plata (COME) informa q el próximo 3 de agosto empezaría a cotizar su Ads en Wall Street.El papel trepa 4% en este momento
6 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear6 Favorito3

Si la nota fuera falsa se hubiera desinflado , la tendríamos -10 %
-
Conde si llega a ser verdad que es falsa SOY TREMENDO MUFA.
Leyeron que lo que puse hace dos horas? Soñe que alguien se hacia pasar por noel en twitter y largaba info trucha para enchufar
Jony16 escribió:LA PUA MADREEEE
QUE mie*** HACER???
EN COME me dijeron eso.
Pero no quiero vender, miren si hoy se anuncia de verdad o hay alguna nueva similar??
Joni si tu vision es el corto vende y si podes esperar un par de meses no vendas
LA PUA MADREEEE
QUE mie*** HACER???
EN COME me dijeron eso.
QUE mie*** HACER???
EN COME me dijeron eso.
En una nota firmada por su presidente, Ignacio Noel, informó que Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión a la cotización en el NYSE, con lo que estima que la negociación de sus ADS -American Depositary Shares- comenzará a partir del 3 de agosto próximo. Cada ADS serán 5 acciones locales, según lo informado.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
-
gnomo escribió:la nota no tiene firma?
Tiene la firma de Noel, sólo de él
No se si es verdadera o falsa .
Esto dice un " agente " en Twitter
juan santiago® 223™ @juansantiago77 · 33 min Hace 33 minutos
$COME toco $3.30 y entraron a sacudir cosa razonable ya que oficial no salio nada solo redes sociales que truchada jaa
Esto dice un " agente " en Twitter
juan santiago® 223™ @juansantiago77 · 33 min Hace 33 minutos
$COME toco $3.30 y entraron a sacudir cosa razonable ya que oficial no salio nada solo redes sociales que truchada jaa
Leon escribió:Sres un poco de materia gris...una nota falsa va a mover 12MM en hora y media???
Esto se filtró y en breve lo pondrán en bolsar.
+1
-
Francodiaz escribió:UUU la pu** MADRE acabo de llamar a come y me indico SOLEDAD que la nota no es real...![]()
![]()
erni903 escribió: con quien hablaste??? ,digan nombres muchachos
Con Soledad, la resepcionista, me indico que la noto no es real, mmmm si ya la mandaron a la bolsa porque lo estaria ocultando??