El Conde escribió:
Me parece que se le termina la manipulación a unos cuantos, van a tener que sacar cuenta afuera y manipular allá también![]()
Todo tiene un final, todo termina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Me parece que se le termina la manipulación a unos cuantos, van a tener que sacar cuenta afuera y manipular allá también![]()
Todo tiene un final, todo termina
Joacoisback escribió:Alguien es tan viejo en la bolsa como para recordar que pasó con otros papeles ante una noticia asi de ADR?
Joacoisback escribió:Jaja quien es Tomgriesa en twitter me hace reir mucho
LJP escribió:bueh esta claro que hasta agosto la van a tener que subir para enchufar arriba.
Hasta las 18 hs. a comer tabule, puré de garbanzo y pastermak.
Pero mientras comen vayan aprovechando para vender. #come
hoy se me da escribió:Alta en el cielo¡!!!!!!!!!una aguila guerrera! !!!!!!!!!!!!
LJP escribió:bueh esta claro que hasta agosto la van a tener que subir para enchufar arriba.
hoy seguramente papa noel va a dar mas especificaciones.
pero es muy buena noticia para el mercado porque ganara en liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, u21980, yabran, zoroz y 528 invitados