Joacoisback escribió:Cuanto conocen a Scioli para saber que va a llevar medidas pro mercado? Yo lo conozco en persona. Yo hable con el. Yo tengo un amigo en su gabinete. Me parece que dan por hecho que va a gobernar acorde a su personalidad. En puede ser amar a la derecha mas pro mercado, el tema es que no va a gobernar acorde a su personalidad... va a gobernar acorde a lo que le permita re elegirse. El kirchnerismo esta hace doce años manteniendo esta impronta. Por que va a cambiar?
Es mas complejo.. latinoamerica no va a volver a tener gobiernos pro mercado que dejan que empresas le marquen la cancha. Ni siquiera Macri si gana va a ser neoliberal. No es bol*** el tipo. Sabe lo que tiene que hacer.
Joaco, lo importante es esto:
http://www.lanacion.com.ar/1795523-tiem ... -al-centro
Latinoamérica siempre se movió en bloque, políticamente hablando. Cuando hubo dictaduras, las hubo en todo Latinoamérica. Cuando se eligió a la izquierda, hubo izquierda en toda Latinoamérica (Dilma, Bachelet, Mujica, Correa, Evo, etc). El contexto internacional nos va llevar a dejar las políticas de "izquierda" para ir a políticas más centradas.
El que piensa que un presidente gobierna de acuerdo a su personalidad... que mejor se dedique a leer los chistes de Bazooka, porque leyendo política viene mal.