APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CAMPACHORRO DICE QUE TODO VA A EXPLOTAR QUE ES PEOR QUE LA CRISIS DEL 1930 

piloto escribió:http://www.eleconomista.es/economia/not ... dores.html
esa noticia es basura, companugcci es la unica persona que puede encontrar en el analisis tecnico que grecia sale de la zona euro , seguida de españa y la quiebra del deutch bank.
Llamativo, sigue con la rosca el Jornal do Brasil: http://www.jb.com.br/economia/noticias/ ... positivos/
Y en Folha de S.Paulo sale esta otra nota que no pude volver a abrir porque la página te permite sólo 10 notas por mes gratis: ENERGIA
Petrobras estuda vender parte
dos campos de petróleo nos EUA
Se processo avançar, bloco se junta a ativos dos quais estatal quer se desfazer para reduzir dívida
Y en Folha de S.Paulo sale esta otra nota que no pude volver a abrir porque la página te permite sólo 10 notas por mes gratis: ENERGIA
Petrobras estuda vender parte
dos campos de petróleo nos EUA
Se processo avançar, bloco se junta a ativos dos quais estatal quer se desfazer para reduzir dívida

elpipa escribió:El viernes el petróleo subiendo y esta bajando, para el que se pregunta porque vean un grafo de pbr:uso semanal (la media de 50) y probablemente vean el motivo.
Lindo HCH inv en el semanal...
pienso en las tasas de la fed..
en las deudas de los emergentes..
en los datos de recesion..
en los balances de los bancos centrales..
en la devaluacion de sus monedas..
en los pronosticos para la region..
miro los graficos semanales y parece que estamos en la gloria..
y busco algun HCH inv y no lo veo ni de casualidad..
veo que rompe las EMA y las SMA que se nombran, hasta con una precision milimetrica..
suben el OIL a 62 en 2 semanas y acto seguido se lanzan en paracaidas en 3 dias llega a minimos !!!
no hay consuelo viejo..
lo peor es cuando veo los graficos diarios y nos vienen rompiendo el 7 cada dia..
a estas alturas ya no se sabe que tracciona que cosa, en fin.
hay que tenerlas de acero para abstraerse de tanta "informacion" cambiante del dia a dia, para no liquidar y
salir corriendo..
y ahora quien podra defendernos....?
-
el dia viernes,muchas multis petroleras bajaron, aunque menos que esta.razones?????????
El viernes el petróleo subiendo y esta bajando, para el que se pregunta porque vean un grafo de pbr:uso semanal (la media de 50) y probablemente vean el motivo.
-
Ayer estuve siguiendo los ultimos 10/15 minutos de la rueda del ADR que fue
el momento mas deprimente (jeje), se movieron casi 2,5 millones de nominales.-
Si lo extendemos a toda una jornada imaginaria habla de un volumen de 50/55
millones de nominales (en ese poco lapso de tiempo movió el +/- 10/15 % de toda
la rueda).-
http://finance.yahoo.com/echarts?s=PBR+ ... st":false}
Me quedé en un primer momento con esa sensación de pavura de haber roto los 8.39 / 8.40, pero
después más en frío vi que la acción no llegó a bajar ni un 1 % desde los pisos de la mañana y el día
anterior, en esos 10 minutos fatales cuando rompe ese soporte ¿no se tendría que haber desplomado?
Salvo colapso total el lunes a la mañana lo dejo pasar, voy a ver como evoluciona, tengo que aprobar "pelotas
2"
Tengo un 25 % comprado en 57, otro 25 % en 53 y un 50 % comprado entre 50,15 y 48,85.-
el momento mas deprimente (jeje), se movieron casi 2,5 millones de nominales.-
Si lo extendemos a toda una jornada imaginaria habla de un volumen de 50/55
millones de nominales (en ese poco lapso de tiempo movió el +/- 10/15 % de toda
la rueda).-
http://finance.yahoo.com/echarts?s=PBR+ ... st":false}
Me quedé en un primer momento con esa sensación de pavura de haber roto los 8.39 / 8.40, pero
después más en frío vi que la acción no llegó a bajar ni un 1 % desde los pisos de la mañana y el día
anterior, en esos 10 minutos fatales cuando rompe ese soporte ¿no se tendría que haber desplomado?
Salvo colapso total el lunes a la mañana lo dejo pasar, voy a ver como evoluciona, tengo que aprobar "pelotas
2"

Tengo un 25 % comprado en 57, otro 25 % en 53 y un 50 % comprado entre 50,15 y 48,85.-
-
adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hkompVEh4CI
Cuando intercambian opiniones y no es uno solo el que habla me da que es
más instructivo.-
Gracias por el aporte.-
kili escribió:Hola a todos, o me canso de leer bolu.... o cada vez sé menos.... cómo hacen para ir subiendo un stop con las subidas de un papel cuando últimamente te bajan o te suben mas de un 3% en 24hs.!!!y no solo este paper!! no hay forma de adaptarse, dejen los libros para bolsas mas estables, acá no funciona!!! vendan cunado sube y ante el menor amague de baja también. eso de "voy a largo..." tampoco lo entiendo, me pasa con ERAR...hace 8 meses que no pasa de 7.90...y la inflación??? me la meto en el toor????
Un trailing stop loss te permite correrlo de acuerdo al movimiento de la cotización. En cuanto a "ir al largo", no es mi estilo. Pero si lo hiciese, definitivamente no lo haría con siderar. De todas maneras, hay que ver que es "ir a largo" para cada uno y que expectativas se tienen para el papel. A mi entender, habría que manejarse con objetivos cuantificables y mensurables en el tiempo; si no se cumple, hay que salir.
Es mi opinión de principiante.
Saludos
Nos vemos a fin de año (2015) gente, decidan destino para el festejo, en lo posible clima cálido y aguas transparentes, saludos a todos. 

Hola a todos, o me canso de leer bolu.... o cada vez sé menos.... cómo hacen para ir subiendo un stop con las subidas de un papel cuando últimamente te bajan o te suben mas de un 3% en 24hs.!!!y no solo este paper!! no hay forma de adaptarse, dejen los libros para bolsas mas estables, acá no funciona!!! vendan cunado sube y ante el menor amague de baja también. eso de "voy a largo..." tampoco lo entiendo, me pasa con ERAR...hace 8 meses que no pasa de 7.90...y la inflación??? me la meto en el toor????