En unos meses le llegará el momento de jugar sólo para él.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil
neofito escribió:No, ud sabe, les tengo que enseñar a la parejita de sabio y valiente que son brutitos
Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil
Irlande$ escribió:Sabri recién lei el post en celu y comparto completamente esa reflexión .
Creo que scioli y macri son muy similares . Pero creo que Scioli tiene mejor equipo económico que Macri y además tiene el respaldo del peronismo para gobernar. Creo que con cuakquiera de los dos nos esperan buenos años a los bolseros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados