hernan1974 escribió:
no se lo va a hacer porque Scioli no va a ganar... lo van a dejar de garpe
es verdad
gana altamira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:
no se lo va a hacer porque Scioli no va a ganar... lo van a dejar de garpe
DarGomJUNIN escribió:
Hay imberbes que creen ser los más piolas del mundo, venden en negro USD y gastan por encima de sus ingresos.![]()
alfil escribió:Kisillof no le van a hacer el trabajo sucio a Scioli lo mismo que le hizo Rapanelli y Erman Gonzalez (plan bonex) para que llegue Cavallo, el primer ministro de economía de scioli va a ser el fusible ..
se que no va a aplicar un shock pero tampoco tendra tanto tiempo.., nos conocemos, no..
dongps escribió:yo pensé que iban a intimar luego de la dj de bbpp de empleados q vence en junio...están ansiosos...quizá en julio se venga otra tanda para el CHIQUItaje...
de igual forma se lo venía venir al pijaz0
dongps escribió: ponete una búsqueda en el foro del tema...por lo que recuerdo (SEUO) para esos créditos, vos ni tocas la guita...se hace la escritura en sucursal y los billes van directo al vendedor...
alfil escribió:cual es la diferencia entre licitar hoy el bonac o comprarlo en el secundario después ??
Gaston89 escribió: el whisper es que en 103.25 toman.
alfil escribió:cual es la diferencia entre licitar hoy el bonac o comprarlo en el secundario después ??
koyumchoglu escribió:Muchachos, consulta técnica, tengo preaprobado un crédito hipotecario en el Nación. Voy a comprar un departamento y me piden USD. Si transfiero el dinero del BN a la comitente de la sociedad de bolsa para hacerme de billetes vía MEP me meto en un problema? Hay manera de escaparle al cuevero, qué opinan? Muchas gracias.
koyumchoglu escribió:Muchachos, consulta técnica, tengo preaprobado un crédito hipotecario en el Nación. Voy a comprar un departamento y me piden USD. Si transfiero el dinero del BN a la comitente de la sociedad de bolsa para hacerme de billetes vía MEP me meto en un problema? Hay manera de escaparle al cuevero, qué opinan? Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], deportado, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MANCU, Merlin, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 337 invitados