APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Últimamente las noticias no se para que lado tomarlas.... Si son buenas ya el precio la asumió y si son malas caida seguro!!!! Igual voy a largo por ahora me la aguanto

uy tenes razon Dosto, lo vi rapido y se me pianto el grafico de ayer!
quedo horrible...........
quedo horrible...........
-
Fed escribió:
Bueno esta bien si te sirve, perfecto. Quizás a algunos les vaya bien, vi que a muchos para nada, no se cual sera tu caso.
Por como lo decís parece que vendes cuando hay que vender y compras cuando hay que comprar.
Avísame cuando llegues a los 5 palos verdes, así te mando una tarjeta de felicitaciones

abrazo tanque.
Si , por supuesto Valiant.
Un finde puede cambiar la historia ,
no hay mercado pero la vida continua al igual que las noticias.
Saludos y buen finde
Un finde puede cambiar la historia ,
no hay mercado pero la vida continua al igual que las noticias.
Saludos y buen finde
Tanque escribió:Valiant,
tiene bastante similitud la figura actual con la del 2011 en círculo.
Hasta el macd y el rsi .
Lo que impresiona es como las medias en este caso 80exp y 50 simple
empinaron hacia abajo
yendo al caso puntual de hoy colega,no es bueno fiarse de un quiebre tan marginal en un día viernes.
lo del viernes es importante porque no hay continuidad inmediata y los ánimos cambian ,pueden surgir noticias ,etc.
si bien lo de hoy es preocupante,hay que esperar al lunes.
-
fed yo opero en soportes y pisos donde rebota vendo no me caso con ningun papel , y cuando el papel sube voy subiendo el stop. si compro y baja cierro no pierdo mas del 5 en cada compra. saludos cuando llego a los 5 te aviso me falta mucho jajja
Y con esto cierro ojala salga algún driver y suba para todos los comprados

Bueno adxrsi si te sirve y lo haces bien, perfecto por vos. Yo lo único que digo es que estoy cansado de ver a tantos genios del análisis técnico y después están llorando.
Si no es tu caso te felicito.
Si no es tu caso te felicito.
miguel angel escribió:si se te tapa la naris cagaste . jajaj muchos operan de esa manera por tendencias . yo opero por soportes y pisos .
Bueno esta bien si te sirve, perfecto. Quizás a algunos les vaya bien, vi que a muchos para nada, no se cual sera tu caso.
Por como lo decís parece que vendes cuando hay que vender y compras cuando hay que comprar.
Avísame cuando llegues a los 5 palos verdes, así te mando una tarjeta de felicitaciones
Fed escribió:adxrsi , no gracias paso con los libros de gráficos, como te digo ya vi a muchos de los que ponen gráficos y dicen que va a pasar tal cosa y después pasa todo lo contrario.
Y qué tiene que ver? Hay muchos ingenieros que hacen puentes que se caen! Eso no significa que la ingeniería no sirve!!