santu35 escribió:enserio operas por olfato?
Ya veo que vos sos de los que ponen el gráfico y hace todo un análisis al pe do, yo trato de seguir la tendencia nada mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santu35 escribió:enserio operas por olfato?
santu35 escribió:gracias fed... puedo tirarme de aire en 50.4 y 54.4?
santu35 escribió:gracias fed... puedo tirarme de aire en 50.4 y 54.4?
Fed escribió:Yo no se porque hablan de vela, velita, velon, luz de emergencia, faro. Es todo una ca ga da el analisis tecnico.
Sube o baja y punto. Vengo viendo desde hace mucho tiempo como muchos ponen gráficos al pe**, lo miran, le ponen flechitas, colores y no sirve para nada, después putean porque se hizo pedazos. De que análisis técnico me hablan.
Acá lo único que hay que tener es olfato y tratar de pegarle con la tendencia, porque los únicos que verdaderamente ganan mucho son los grandes inversores con millones de dolares que cuando quieren la hacen subir y cuando quieren te la bajan.
santu35 escribió:cual creen que se ejerce?...
bolsita1 escribió: preguntale a furzio que la tiene clara
cabeza70 escribió:lo unico positivo es que el oil metio martillo y linda vela de confirmacion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 233 invitados